La región Alola en la isla melemele en una playa se encuentra una peliverde y una rubia caminando en la playa buscando unos vestidores para que ambas se puedan cambiar.
-Bridget-Ya quiero este en el nuevo traje de baño que me compre antes dd venir-decia la peliverde con una sonrisa a la rubia que mas que solo amigas son otra cosa.
-Lilie-Seguro que te quedara muy bien y te verás mas bonita de lo normal-decia la rubia con una dulce sonrisa.
a Bridget le sale un leve sonrojo por el comentario de su amiga Lilie.
Ambas salen de la casa para ir a un lugar súper especial para ellas dos.
-Lilie-Nos vamos James, voy regresar muy tarde, no me esperes despierto-decia la rubia a su mayodomo saliendo de la casa.
-James- Hasta luego señorita Lilie y señorita Bridget-decia el mayordomo despidiéndose de Lilie y de Bridget saliendo de oanmansion ya que decidieron ir ellas caminando ya que James no quiere que vea a dónde van en realidad y n sabe sobre la relación de ambas teniendo así su relación. A secreto de su familia, bueno de casi toda su familia ya que Gladio el hermano de la rubia.
Pero antes de irse al lugar especial en dónde te van a tener unos momentos románticos ellas solas pero sin antes de ir a la mejor playa de toda región de Alola, ya estando en la playa ambas entrenadoras están buscando un baño para poder pone se sus trajes de baño en dónde no tardan en buscarlos y dos vaciosnpara la suerte de ambas.
-Bridget- Que suerte hay dos probadores para que amabas nos pongamos nuestro trajes de baño-decia la peliverde de los ojos color morado dirigiendose a los provedores para ponerse sus trajes de baño y cuando salieron llamaron la atención de todos los entrenadores que se euentran en la playa.
Bridget luce un traje de dos piezas de color blanco con una flor de color morado, mientras que Lilie luce también un traje de dos piezas todos los entrenadores les gritaba.
Quienes son esas bombones hermosas......
Los comentarios de los entrenadores tanto Bridget y Lilie no les hicieron caso ya que no les importa si las coqueteaban no les importaría ya que ambas se quieren y no quieren a un entrenador que este a su lado ya que ambas son una linda pareja, al llegar a un lugar perfecto ambas se ponen una talla grande en la arena en dónde al terminar de ponerlo se sientan disfrutando el bonito paisaje de Alola.
Tras en transcurso del día la peliverde y la rubia se meten al mar para ver más Pokemon de tipo de agua en dónde venntoda clase de Pokémon de tipo de agua, cuando ambas salieron del mar fueron a sus cosas en dónde ven sus cosas, se ponen sus batas de baño y se diriguen la hotel love.
Ya estando en el hotel Love la rubia se dirige a la recepción para que le den la llave de su habitación.
-Recepcionista- Aquí tiene la llave de su habitación-decia la recepcionista entregando la llave de su habitación para las entrenadoras en dónde estás continúan con su camino hasta que llegaron a su habitación.
-Lilie- Me sorprende de que aquí en Alola allá un hotel love ya que eso solo hay en Kotakyo-decia la rubia sorprendida al ver que un negocio que hay solo en la región Kotakyo allá uno en Alola.
-Bridget-Oi que el dueño y la dueña empezaron a abrir esos hoteles en Kotakyo ya que ellos son de allá y decidieron abrirlo en todas las regiones -decia la peliverde a la rubia haciendo que se sorprenda por la información.
Las entrenadoras al llegar a su habitación llegaron a la habitación y Lilie la que tiene la llave la abre, al abrir la puerta ambas jóvenes se sorprendieron por el tamaño de la habitación, bueno la única que se sorprendió fue Bridget porque no sabe cuánto pokedolares gasto su amada amiga.
-Bridget- Oh que grande es está habitación-decia la peliverde con ojos brillantes al ver una habitación grande con muchas cosas, al entrar a la habitación Lilie cierra la puerta con seguro para que nadie las Moleste.
Lilie se acerca lentamente a Bridget lentamente coqueta haciendo que la peliverde se caiga en la cama poniéndose la rubia encima de ella uniendo su labios en dónde la peliverde corresponde el beso de su rubia, empezando a acariciarte entre ellas por debajo de la bata que tienen porque no se lo han quitando todavía.
La rubia pasa sus suaves manos en los pechos suaves de de la peliverde en dónde está suelta un dulce jadeo de placer.
-Bridget-Uff-jadeaban la peliverde de ojos morados, mientras que Lilie acariciaba los pechos de la peliverde mientras que ambas se miraban fijamente a los ojos de ambas con un leve sonrojo, un rato más tarde la rubia le quita la bata a la peliverde mientras que está hace lo mismo con Lilie dejándolas a ambas con sus trajes de baño de dos piezas.
Al quitarle la batas ambas siguieron prosiguiendo en quitarse los trajes de baño dejándolas totalmente descubiertas sus pechos suaves y sus cuerpos suaves, Lilie empieza a lamer y depositar besos en el pecho de Bridget acompañándola con unas caricias lentas de lenguaje en sus pechos.
-Bridget-Uff, Mmmh, Ourght-gemia la peliverde ante las depositadas y las caricias con lengua que le daba su querida y amiga rubia sin despejar las miradas entre ellas, un rato más tarde se empiezan a mover por un lado al otro en la cama dejando así está vez a la peliverde encima de la rubia.
Bridget empiesa a depositar pequeños besos en el cuello de Lilie mientras que con sus suaves manos se encuentran acariciando sus pechos de la rubia en dónde está suelta un jadeo acompañándolo con un gemido dulce.
-Lilie-uff,Mmmh, Ourght-gemia la rubia disfrutando el momento lindo y rico ya que está sintiendo las suaves manos y delicadas manos de Bridget aprovechando la habitación del hotel love.
FIN
Agradecimiento especial a eduardogamer117 por permitirme hacernuna mención de la región de Kotakyo en este capítulo.
También estoy agradecidos con mis seguidores que me apoyan en mis proyectos que tengo muchas gracias a todos ustedes los capítulos se estarán publicando los días martes y juevesSe despide su amigo VenomFan12 nos estaremos leyendo adiós
さよなら
ESTÁS LEYENDO
Pokemewyuri+18
RomantikEn lo que disfrutan por una tiempo de indeterminado de Vacaciones luego del trabajo las Mew Mew Power deciden visitar a sus diferentes amigas las cuales se encontraban en las diferentes regiones