Prologo

68 28 17
                                    

— ¡ Joder !  No me puedes hacer esto, no te puedes ir.

— Cris, lo siento. Pero tengo que irme es una gran oportunidad y lo sabes. Además vas a estar bien sin mi.

— ¡ No, no voy a estar bien ! Se que es una gran oportunidad, pero te necesito.

— Cris.. — intenté hablar pero no sabía que decirle. Claro que quería estar con el pero llevaba queriendo ir a Irlanda de intercambio desde los 12.

— Te amo y mucho, y no me puedo imaginar que hubiese pasado si no te  hubiera conocido, porque me da miedo hacerlo.

Me quedé en shock al escuchar eso, nunca pensé que Cris llegase a enamorarse de mi. Siempre pensé que yo era la única en esa.. relación.. (si se podía llamar así) que estaba enamorada de verdad, pero al parecer no y de verdad que me hizo muy feliz.

Mire a Cris, me estaba mirando, estaba nervioso , se le notaba en la cara. Era monísimo ahh.. , me daban ganas de comerle la cara y así hice.

Le agarre de su musculoso brazo en el que el tatuaje de la mariposa rebosaba. Era mi favorito me había dicho lo que significa para el y me dio mucha ternura. Lo atraje hacia mi lo máximo que puede, no era fácil, me sacaba 3 años y estaba muy fuerte.  Y lo bese, era un beso lento, me aleje a centímetros de su boca dejando el beso en el aire y le dije.

—  Te amo.

Lo mire y una sonrisa se dibujó en su boca. Entonces me agarro de la cintura me atrajo hacia el con mucha menos dificultad con la que yo lo hice. Me beso, era un beso apasionado pero lento a la vez,  era como si nos necesitáramos mutuamente, como si fuéramos el oxígeno uno para el otro y esque así era, Cris era mi oxígeno, mi vida y mi todo. Luego empezó a dejar besos sobre mi rostro mientras yo sonreía como una boba, porque eso era, porque cuando estaba con el daba igual lo mal que estuviese, el siempre me sacaba una sonrisa.

Historia de Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora