4.

13 4 10
                                    

ISABELLA

- Hola amor - dijo con su voz angelical, porque si aunque por afuera pudiese parecer un tío que solo sabe emborracharse y que está bueno, por dentro es un amor y la mejor persona del mundo. Obviamente tiene problemas, pero ¿quién no? Todos estamos llenos de problemas, aún que algunos más que otros.

Le abraze durante unos segundos más antes de alejarme de el unos milímetros.

- ¿Que haces aquí?

- Venir a verte. Pero si quieres me voy. - Dijo mientras miraba con celos a Cristhian.

Me di cuenta y lo antes posible le agarre del brazo antes de que se tensara como solía hacer.

- Venga vamos a mí habitación, ¿vale?

El asintio con la cabeza y agarró mi mano con fuerza como si me fuera a ir. No me extrañó, era algo que solía hacer constante mente. Tenia mido a que le abandonaran como todos, pero yo nunca haria eso, yo daria mi vida por la suya. Porque el me enseñó lo que es vivir y la familia. Por qué la famila no tiene que tener tu misma sangre, lo único que necesita una familia es amor.

Entramos a mí habitación y antes de que terminara de cerrar la puerta Jake soltó mi mano y me preguntó:

- ¿Quién es?

Aún se le podía notar que estaba algo celoso, el agarrarle la mano lo había tranquilizado.

- Es en hijo de Iker y un cabron.

Al decir esas palabras pude notar que algo en el se destenso como si estuviese aguantando el aire bajo el agua y ya pudiese subir a la superficie a respirar.

- ¿Estas bien?

- Si, ahora que estoy aquí si. - se le veía algo agobiado pero no por lo de el hijo de Iker. Me di cuenta del pequeño ematoma que rebosaba en su muñeca que me llevo hacia otro en su brazo que era más grande y que parecía que aún iba a crecer mucho más.

- ¿Que a pasado? ¿ Te has peleado con alguien?

- No. A sido mi tío.

O si, se me olvidaba comentaros que su tío lo pegaba habeces cuando bebía de más desde que su hermana murió y su madre volvió con su abuela la cual falleció hace 3 años. Te preguntarás ¿Que hace ahí su madre si su abuela ya fellecio hace años? La respuesta es muy sencilla pero muy dolorosa. La madre de Jake culpaba a su hijo de la muerte de su hermana, porque si el nunca la hubiese dicho nada hacerca de las drogas ella no se ubiera ido. O eso decian.

Tarde en reaccionar, no podía creer como un ser tan bueno podía pasar por cosas tan pero tan trágicas: perder a su hermana, su padre le abandono, su abuela falleció, su madre le echa la culpa de la muerte de su hermana y lo odia por ello, su tio lo maltrata cuando bebe de mas (no es una escusa, obviamente) tiene miedo a que le abandonen y bebe de mas. Abecés pienso lo fuerte que es al seguir tras tanto sufrimiento y dolor. Es mi héroe. Porque aunque no lleve la capa y no salve vidas (aunque si salvo la mía) es un ejemplo a seguir.

- Joder. ¿ Te quieres quedar a dormir?

Me miró con una carita irresistible.

- ¿Puedo?

A decir verdad eso me ofendió, na.. mentira. Siempre hacia lo mismo.

- Claro

___________________________________________

Ya habíamos cenado, una pizza para ser concretos.
No habíamos echo mucho en todo lo que quedaba de tarde.

Llegamos a la conclusión de irnos a dormir para poder aprovechar el domingo, antes de volver a clase otra insoportable semana. Bueno cuando digo que dijimos que nos íbamos a ir a dormir me refiero a que el se iba a ir a dormir mientra que yo veo tiktok hasta las 4 AM y al día siguiente despertarme a la hora de la comida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia de Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora