PT'6

110 6 1
                                    

  

Hassan:
Y ustedes donde andaban (pregunto Hassan bueno y a el que le importa) -pos bailando (dijo gabito para después sentarse y yo ise lo mismo obvio) -Haa esque no se miraban(dijo hassan pero que metiche anda ya parece policía) -esque avia mucha gente y aparte ati que (dije yo la vdd hassan ya me está hartando) -bueno
pues me importa chula (dijo hassan  pero que le pasa su novia esta alado)
-Uyy alguien está preocupado por su novia (dijo nata como que todos andan muy graciosos) tu callate wey
(Le Dijo hassan a nata y su novia lo miro mal por el comentario de nata) -podemos hablar hassan(dijo su novia creo que le molesto el comentario de nata) -dime aquí bebé (le dijo hassan a su novia creo que el hassan ya anda pedo ,borracho , tomado, pasado de copas)-no hassan en privado(le dijo su novia  algo enojada) -que me lo digas aquí o si no te vas ala chingada(dijo hassan creo que si se pasó) -pues ala chingada(le dijo la chica a hassan y nata procedió a decirme algo en el oído) -yyyy ya andas rompiendo relaciones (dijo nata en mi oído y yo solo rode mis ojos, Haa y si si soy una rompe relaciones) -callate estúpido (dije yo algo molesta pues nata dice cada pendejada que se le ocurre) -ey a mi niño no le ables así lia(dijo valery y nata se río y gabito tmb iso lo mismo ) -ya oíste lia no me digas nada(dijo nata respecto a lo que le dijo valery, enserio nose de donde sacan tantas ideas) -si como diga la mami chula (dije yo en forma de burla y nata y gabito junto con valery rieron) -si háganme caso soy la mami chula(dijo valery y se escuchaba algo borracha andaba pasadilla de copas ) -oye ya tengo sueño (dijo nata era raro el es fiestero de corazón y le da asta el amanecer) -pues vámonos (dijo gabito salimos del antro y gabito manejo el carro de nata y se llevaron  a valery en ese carro pobre gabito va a tener que soportan a ese par de borracho y eso que no fumaron mota, a y adivinen quien se bino con migo si el hassan)

-ey y tu porque estas del lado del conductor (dijo hass y a este que le pico ahora) -pues es el carro de mi amiga yo manejo (dije yo enserio esta jícama me está hartando) -no como crees yo manejo tu ni manejar sabes capaz y nos chocas(dijo hassan y tenía razón yo nunca avia manejado Asies que me baje del carro y me subi del lado del copiloto y en el camino nadie derijio una palabra y despues de mucho tiempo hassan iba a hablar)
-lia.........



Se que esta súper cortito pero es lo que puede aser

El lunes tuve examen ☹︎ y el martes tuve que entregar muchas tareas x eso no avia actualizado pero ya y tmb les queri decir que abran nuevos personajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lunes tuve examen ☹︎ y el martes tuve que entregar muchas tareas x eso no avia actualizado pero ya y tmb les queri decir que abran nuevos personajes

Voten portas y grax x el apoyo

Se wachan plebes 😼💪

Reencuentro-peso Pluma X tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora