Pov'lia
Ya habían pasado meses desde que no veo a hassan pues el se fue de gira y ese rollo, yo me mude a Culiacán el nata iso lo mismo pero en el caso de valery no fue así ella se mudó cuidad de México ase poco conocí a junior y a oscar maydon y tmb a markitos me cayeron súper bien y etc, hoy llegaba
Hassan de su gira y se iba a armar una pedota uff nata me dijo que invitará a jente y invite a mi amigo Oscar{Óscar Ortiz}y a mí hermana maya y le dije a valery x si podía venir pero no pudo, yo ya me estaba arreglando para la peda junto con maya mi hermana algo así me quedoEl maquillaje(ignoren que la chica tiene ojos de diferentes colores)
Esta fue la ropa
Pov'lia
Llegamos ala fiesta y ay ya estaba hassan llege y lo salude-hola hassan(dije yo saludando lo de un beso en el cachete pero el me dio un abrazo que yo le correspondí) -hola chula (dijo hassan abrazando me y después me iba a separar de el pero me dijo algo en el oído)-como que te pusiste más chula(dijo hassan en mi oído mis mejillas ardian después me separe y fui a saludar a los demás) -hola nata(salude a nata con el saludo de puño y después un chocala)-hola morra(dijo nata y yo seguí saludando asta que salude a Oscar{oscar maydon} pues a el lo salude de un abrazo últimamente hablaba mucho con oscar pero cuando nos estábamos abrazando sentí una mirada y era de hassan me separe de oscar y fui con mi hermana)
Pov'lia
Estaba tomando un Husky con oscar {oscar ortiz}y mi hermana andaba bailando con un chico que conoció hasta que se me acerca hassan y me dice que si quiero bailar con el y acepte y deje solo a oscar {oscar Ortiz}
Estaba bailando con hassan asta que se me acerca de más y me da un beso pero que mierdas acaba de pasar nose pero me gusto I le sigui el beso y después me dijo que lo acompañara a un lugar y yo acepte y pues me llevo a su cuarto creo y ya se cuáles son las intenciones de este morro pero tal vez solo estoy mal pensado como siemprePov' hassan
Lleve a lia a mi cuarto y seré la puerta con candado y después me le aser que y la empecé a besar era un beso muy intenso con pasión y nos separamos por falta de aire y después nos volvimos a besar y me empece a quitar el top que traía y ella me ayudó y después le desabroche el bra y ella lo iso más fácil y sus tetas quedaron en el aire wow enserio es demasiado para mi terminamos el beso y me metí una de sus tetas ala boca mientras acariciaba la otra con mi mano...Pov'lia
Hassan estaba distraído con mi tetas así que decidí empezar a quitarle su camisa y el levanto sus manos y fue fácil y después le empecé a bajarle el cierre de su pantalon y se lo baje junto con su boxer al parecer si la tiene grande y justo alguien tocó la puerta-ey hassan estas ay(se escucho alguien de afuera y asan se me acerco al oído y me dijo que ignorara ala persona de afuera) -hassan abre mierda o tumbo la puerta (se escucho que alguien dijo gritando desde afuera pero lo seguimos ignorando) -hassan voy por las putas llaves de la puerta si no me abres mierda( hassan se paró y se puso su boxer y el pantalon y yo mi bra y top y hassan abrió y era el pendejo de Junior el que hablaba) -que pedo junior (dijo hassan y junior cuando nos me vio pelo los ojos) -verga estaban cogiendo (dijo junior riendo ay este toñito cagando la como siempre) -ya cállate wey(dijo hassan molesto) -perdon si los interrumpí (dijo el pendejo de junior) -pero que vergas queres junior(dijo hassan alzando una seja) -a nada quería que me ayudaras a buscar a lia pero ya la encontré(dijo junior algo gracioso) -y por que me buscabas a mi(le pregunte a junior ahora para que vergas me busca) -esque el Oscar te andaba buscando (dijo junior y yo me quedé confundida que oscar dira este) -cual oscar (le pregunte yo a junior) -pues oscar maydon mi compa(dijo junior para que me quera oscar) -para que (le pregunte yo a junior) -pues te iba a dar un regalo pero ya no creo que te lo quiera dar(que por qué oscar me quiere dar un regalo y ahora por que no) -y por que ya no me lo va dar(le pregunte a junior) -pues..........
Que creen que pase en el siguiente capítulo🙀Grax por leer mi historia más culera que nada voten si les está gustando
Hoy sale nata montana pa' escucharlo todo el perro día😼💋
Ay se wachan plebes😻🖕
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro-peso Pluma X tu-
Romancetu una chica nacida en los Ángeles E.U.A que se mudó de pequeña a méxico cuando cumpliste 18 regresas te a E.U.A a buscar trabajado y lo encontraste en una cafetería y ai conociste a Hassan ⚠ADVERTENCIA⚠ ☣︎CONTIEN...