Este capítulo contiene escenas de violencia sexual,psicológicos homosexuales si no te gusta te invito a retirarte uwu.
Narra creadora
El joven pelirrojo se encontraba limpiando su cuerpo tallando de manera brusca su piel la cual al ser muy pálida se puso roja e irritada
R- porque me pasa esto a mi-llorando sin consuelo el joven terminaba para luego salir desnudo ya que adentro de la ducha no había nada con que vestirse.-Ya esta malfo....ahg-antes de que terminara la oración recibió una brutal cachetada que lo tiró al piso.D.M:-para ti soy amo malfoy querido nada de creerte igual o mejor que yo omega porque esto no será nada comparado con lo que te espera-sonrio malicioso agarrando del braso al pequeño omega arrastrándolo a la cama matrimonial-bueno ya que habré las piernas.-exigio
Narra Ron.
Me sentía asqueroso y además de eso me dolía mi cara pero temblando abrir mis pálidas piernas a mi "esposo"
D.M:-eso así me gusta jajaja-empeso a reírse mientras besaba mi cuello y sus manos se dirigían a mi entrada donde empezó a meterlos,solte un pequeño jadeo al sentirlo dentro era mi primera vez y dolía como el infierno.
R:-ahg~ s-se gentil por favor-pedi más bien le rogué para que al menos no me doliera tanto pero era imposible ya que en unos minutos ya tenía 4 dedos dentro maltratando mi agujero lubricado naturalmente.
Narra creadora
D.M:-uff ya estas listo-hablo el joven alfa excitado sacando sus dedos para poder desnudarse y así consumar su matrimonio.
Después de estar desnudo odservo al joven pelirrojo mirarle fijamente su hombría-jajaja te gusta lo que vas a comer-hablo en un tono lujurioso causando un sonrojo en su resiente esposo excitando más y másHasta ahí va el cap muy próximamente tendrá parte 2,no olviden darle su ☆ llegamos a 20 y actualizo.
Mentiris
O no
ESTÁS LEYENDO
Ataduras del destino
Fanfiction-Ron weasley un joven omega con muy mala suerte y para rematar el destino le tiene preparado una gran sorpresa -Draco malfoy un joven alfa de mal carácter quién se enamora de un beta el cual se casa con una joven beta llamada giny weasley,como veng...