Si su madre viviera, seguramente ya le hubiera dado la paliza de su vida por cometer tan grande estupidez pero muy en el fondo es su culpa. Jisung fue obligado por ella cuando tenía quince a irse con un Alfa algo mayor que él y que sus familias hicieran negocios entre ese noviazgo.
A los dieciséis fue echado a patadas de su propia casa, él solo dijo que no quería pasar el celo del Alfa con él porque básicamente podría matarlo.
—"Que te vaya bonito" -Fueron las últimas palabras que su madre le dedicó a su único hijo antes de cerrarle la puerta en la cara.
—"Ojalá te mueras pronto" -Contestó él con las mejillas repletas de lágrimas pero una sonrisa en sus labios.
Y sus palabras hicieron efecto pues dos meses después su madre murió, acabando así con el contrato que tenía encadenado a Jisung con Sungjin. Pero su grave y letal error fue mantener el contacto con el Alfa, y un día de estos, lo llamó diciendo que quería hablar sobre algunos temas y bueno, Jisung se presentó allí y se encontró al Alfa en celo, esperándolo a él para utilizarlo como juguete sexual.
Y hace tres semanas le dijo que no quería volver a verlo, diciendo que viajaría a Busan y se quedaría allí por un largo tiempo.
Jisung no le dio importancia, más bien ignoró las palabras del mayor pues él en su vida jamás le vuelve a llamar. ¿El embarazo sería un buen punto para llamarle?
Y el que ahora es su departamento es herencia que su abuelo, luego de su madre y ahora suyo. Pero al estar ubicado en una buena zona, es bastante caro y a pesar de tener un trabajo con un sueldo elevado, el Omega no llega a fin de mes.
—¿Podrías poner mi dirección y buscarme a alguien para alquilar la habitación?
—Mm claro, ahora lo hago.
Después de hablar con su amigo, Jisung dejó el teléfono a un lado y se acostó abrazando una almohada, suspirando y dejando salir las numerosas lágrimas que tenía retenidas.
Él era fuerte, bastante, pero su naturaleza lo obligaba a ser débil y sensible ante cosas como esta. Así que su cuerpo y su alma no pudieron ante la noticia y finalmente se consumió en lágrimas y sollozos en la soledad de su habitación. Sintiéndose más solo que nunca, ¿porqué le pasaban estas cosas a él?
Era un buen chico, era médico y le iba bastante bien, ¿entonces? ¿dónde está su alma gemela? Era muy pequeño cuando le contaron el cuento de las medias lunas, pero él se lo creyó hasta día de hoy, donde se pregunta porqué a él no le ha tocado conocer a esa persona especial para su lobo que se supone que lo acompañará por el resto de su vida.
Tal vez su madre tenía razón y él es un Omega defectuoso y sin un destino programado.
꒰𝓣𝓣𝚊𝚎 ♡︎... ꒱
ESTÁS LEYENDO
¡ ❲️ T ❳o rent - Minsung ♡ !
Fanfic୨ ♡ ୧ - Jisung es un Omega que alquila una de las habitaciones de su casa, todo por no poder pagar el alquiler. Minho es un joven Alfa que se muda a Seúl y su única opción para poder vivir es buscando una habitación que esté en alquiler. ꒰ ୨ ♡ ୧...