Narra Nick
Llegué a la escuela y miré a mi alrededor; el sol brillaba y el cielo estaba despejado, un día precioso. Me sentía aliviado porque mamá estaba mucho mejor, y eso me hacía ver todo de una forma diferente. Sin embargo, la sombra de mi padre seguía ahí, recordándome que ni siquiera se había molestado en llamarme.
Mientras caminaba por el pasillo, escuché risas y voces familiares. Me encontré con mis compañeros y vi a Harry en el centro del grupo, entusiasmado mientras hablaba de la fiesta que había sido increíble. En eso llegó Imogen, con un efusivo abrazo.,.".
Imogen: ¡Nicholas! ¡No puedes irte tan pronto de una fiesta cuando todo apenas se iba a poner emocionante! La noche recién comenzaba. Además, Cómo se te ocurre abandonarme?- sonrió.
Imogen no paraba de hablar...y mi mirada fue hacia mi nuevo compañero de banco. Intentaba desimular, pero era inevitable...me gustaba verlo.❤️❤️❤️
Y no sé que hacer al respecto, mi respuesta es tan obvia...me atrae, si me ...gusta. Dios santo que voy hacer con todo esto. Estoy tan estresado con toda esta confusión.
Ayer en la clase de asistencia no intercambiamos más que un HOLA, parece ser un chico tímido y la verdad que en ocasiones lo observaba, su cabello particular y su nariz respingada ...cielos que mierda me pasa.
Veo que falta poco para la clase y eso me hace sentir nervioso, ansioso.
Nuevamente se me acerca Imogen junto a una amiga llamada Paris, la saludo pero enseguida se percata que no ando con muchas ganas de interactuar. Mi cabeza da tantas vueltas que decido ir a buscar un lugar tranquilo. Llegó a la biblioteca y el silencio me reconforta, aunque la serenidad solo dura un instante. De pronto entra él,❤️ junto a su grupo, no me vé, se sientan bastante cerca y solo logro escuchar como lo llaman CHARLIE...y asique no puedo más que sonreír al saber su nombre . Desimulo que estoy estudiando, tomo mi cuaderno de matemáticas y resuelvo ejercicios, al menos es lo que finjo hacer. Realmente me siento un idiota actuando de esta forma.Narra Charlie
Nos sentamos con mi grupo cerca de la sección de libros de química y física, nos ponemos con pocas ganas de resolver estos tediosos ejercicios, mientras Tao intenta encontrar un libro que nos ayudaría muchísimo.
Pienso ...pienso... cómo demonios se resuelve esto?-digo para mí mismo. Levanto la mirada y ahí...no puede serrrr , está el chico de pecas ❤️. En ese instante levanta la mirada y nos miramos, procedo a saludarlo con la mano , quedando como un bobo. El respondió de la misma manera, con esa sonrisa de lado que tanto me gusta. Elle se percata que estoy rojo como un tomate, lo cual hace que sonría con picardía. En cambio Darcy y Tara están atentas a los ejercicios, Isaac está fastidiado por tanta tarea y luego Tao observa mi cara y después mira hacia donde está...no sé su nombre!!
A los diez minutos suena el timbre, al fin la clase de asistencia, mi sonrisa es muy grande, me sentía realmente ansioso y contento.