Lugar: helicarrier
Los chicos luego de aterrizar los aviones,se bañaron, se cambiaron, comieron y luego se reunieron para hablar de lo sucedido en el "paseo" que tuvieron.
Jardani:esto es raro.... que mundo más loco elegimos para nuestra aventura.
Michael: aún no me creo lo que me dijeron.... pero viendo los videos de los drones.
Cahetel: espera controlaste un dron hasta donde estábamos?
Michael: claro para ver qué estaban haciendo.... para la siguiente los acompaño.
Fred: bueno entonces lo que sabemos hasta ahora es ... estamos en los años 1900 del 40 al 45 creo..... aquí los barcos.....son chicas?
José:pues por lo que vimos si... pero no hay que sacar conclusiones
Alex: y por lo que vimos no solo eso también hay personas con características de animales.
Michael: aver aver
Alex le muestra una foto que tomo desde su avión.
Michael:no mames son zorras.
Los demás: jajajajaja
Luis: no mames wey jajajaja
Fred: bueno técnicamente no es un insulto para ellas
José:de echo si ya que se les dice Kitsunés y no zorras
Cahetel:no es lo mismo?
Jardani: eso no es importante ahora
Saben se nuestra existencia..... aunque dudo que nos encuentren
*Viendo cómo están a Miles de metros en el aire*.Agus: tienes razón.....y que haces ahora?
Luis: acabamos de llegar y ya quieres salir?...... porque si es así te sigo.
Agus: pero después vamos a relajarnos..... primero iremos a revisar que los aviones estén en buenas condicio-
Heli:ya me encargue de eso.
Agus: >:v
Luis: jajaja
Heli: están listos....solo falta re armarlos.
Los chicos: 😑😑😑😑😑😑😑😑 entonces no están listos
Heli:......*cargando*....tengan buen día.
Luis: jajaja se le reinicio el Windows.
En otro lugar.
Se ven a dos portaaviónes y un destructor.
ESTÁS LEYENDO
un helicarrier en azur lane
Actionun grupos de amigos con la percepción de la realidad bien alterada después de Morir de la manera más loca posible () estos llegan al mundo de azur Lane con un helicarrier y muchas cosas, que aventuras les esperan? pues hay que averiguarlo. Todos los...