especial: náufragos parte 1

549 49 120
                                    

Ubicación: Desconocida.

En una isla desconocida Luis, Agus, Alexander, Fred, Jose, Cahetel y Jardani.

Una gaviota aterriza en la cabeza de Luis y le empieza a morder la oreja.

Luis: A se siente rico, espera que.

Luis levanta la cabeza y logra ver la gaviota.

Luis: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Luis grita asustando a la gaviota y se va volando, mientras que Luis mira los alrededores.

Luis: ¿Dónde estoy?.... como llegué aquí?

Luis recuerda lo del osprey en cómo este se desactivo y fragmento en cubos azules.

Luis Mira a los alrededores viendo que no hay nada, al ver que no hay nada saca su teléfono para tratar de comunicarse con Michael en el Helicarrier pero.

Luis: ¿No tengo señal?.

Luis camina a varios lugares tratando de encontrar señal, pero no lo logra, al ver a los demás todavía dormidos en la arena.

Luis: Oigan despierten.

Luis despierta a los demás.

Jose: Hay no mama es domingo😴😪.

Luis: QUE DESPIERTEN.

Jose se despierta y al ver la arena se levanta inmediatamente.

Fred: ¿Dónde estamos?.

Luis:en Disney landia... Que no es obvio es una isla.

Fred: A.

Alex: Pues contacta al Hellcarrier.

Luis: que Crees que no fue lo primero que hice, no tengo señal, por eso los depserte intenten comunicarse.

Los demás sacan su teléfono.

Agus: No tengo señal.

Alexander: Estoy igual.

Fred: X3.

Jose: No carga esta madre.

Cahetel/Jardani: Igual a nosotros.

Varios caminan a diferentes lugares con tal de agarrar señal, pero no la obtienen.

Agus: Me lleva la concha de la Lora.

Luis: No hay de que preocuparse de seguro Michael cuando vea que no llegamos nos buscará.

En el helicarrier.

Michael: que extraño ya era para que regresarán.........meee debieron irse de aventura no los voy a molestar.

De regreso en la isla.

Alex: ¿Y como quieres que no nos preocupes? Estamos en un lugar desconocido y ademas no tenemos nuestros aviones.

Luis: ¿Pues sacamos otro de nuestros estuches?.

Jose: Dejamos nuestros estuches en el Hellcarrier.

Todos: ….. Rayos por estar de flojos.

Todos se sentaron a pensar un ratito.

Luis: Bueno en lo que pensamos una idea porque no exploramos un poco las costas a ver si encontramos algo de nuestros osprey, una radio o otra cosa.

Jose: Me parece bien.

Los demás asiente.

Los chicos caminan un tiempo hasta que encuentran un contenedor de metal que estaba en el osprey.

un helicarrier en azur lane Donde viven las historias. Descúbrelo ahora