El ciclo escolar habia comenzado nuevamente y cuando las winx entraron a su habitacion extrañaron eso que tanto les hacia falta. Bloom
Aunque Sky les dijo que no se preocuparan por ella, no pudieron evitar necesitarla.
Aisha ahora dormia con Stella, Flora con Terra y Musa dormia sola.
Por otro lado Riven estaba entablando una amistad muy cercana con musa y hoy al fin la habia convencido de ir a la fiesta que estaba organizando Dane.
El chico estaba convencido de que Musa no sentiria las emociones de las demas personas por el sonido de la musica que habria durante toda la fiesta.
Y asi fue, su amiga disfruto tanto que olvido cuantas copas llevaba encima, al igual que Riven.
En un ataque repentino el deseo los invadio y se dejaron llevar por la pasion que ya contenian. Musa no habia estado con nadie despues de Sam, y la verdad era que tampoco se le apetecia. Al menos hasta ahora.
- Vamos a tu habitacion - Dijo Riven entre besos.
- No, mejor a la tuya. Terra me debe estar esperando.
Sin dudarlo acepto y no perdieron el tiempo cuando llegaron.
Al amanecer Musa se percato de que Riven estaba recostado en su pecho y no pudo evitar sentir las emociones del chico en ese momento. Paz. Le causo miedo, debido a que normalmente en la mente de el habia caos.
Con cuidado de no despertarlo se fue enseguida con solo una camisa de su amigo puesta, sin embargo, al momento de abrir la puerta se encontro con Sky. Esto la hizo tropezar hacia atras y Riven se desperto, en seguida salio corriendo y el la alcanzo apenas poniendose el boxer.
- ¡Musa!, ¡Espera! - La tomo del brazo y la giro hacia el.
- Olvidemos esto, ¿si? Fue un error y no se debe de repetir. - Susurro para no despertar a nadie.
- ¿Como esperas que... Dios, Musa ¿Sabes lo que hiciste alla adentro? Nadie jamas... yo... jamas me habia sentido asi con nadie. Fue como...
- Fue sexo Riven, normalmente uno se siente asi despues de eso. Sueltame y sigamos como hasta ahora.
Se fue rapidamente, el chico se regreso a su habitacion molesto y azotando su puerta.
- ¿Que te sucede? - Pregunto el rubio.
- No lo se, de verdad que... maldicion, no lo se.
Llevo sus manos a la cabeza y se estiro el cabello desesperado.
AAAA ESTOY TAN FELIZ CON ESTA NUEVA HISTORIA
Ya tenia ganas de escribir algo sobre esta pareja💗
Por favor voten y comenten para poder seguir escribiendo, esperen pronto el proximo capitulo.
Los quiero
- Ly♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Musa || Fate Winx Saga || Rivusa
Fanfiction- ¡Musa!, ¡Espera! - La tomo del brazo y la giro hacia el. - Olvidemos esto, ¿si? Fue un error y no se debe de repetir. - Susurro para no despertar a nadie. - ¿Como esperas que... Dios, Musa ¿Sabes lo que hiciste alla adentro? Nadie jamas... yo... j...