Hola gente, perdón por mi inactividad en mi otra historia 😿
Quería hacer otra por aburrimiento, espero tenga la misma cantidad de vistas que la otra-
Nota: (YeosM Au) Bay, Pur, Lang, Din y los demás estaban yendo en la misma universidad (Bay y Pur ya eran pareja al igual que Din y Lang 🥺)
Bay POV.-
Eran las 7:49 exactamente, la universidad comenzaba a las 8:00. Una vez más era un lunes de mierda, no tenia opciones de que hacer, tenia que ir si en verdad queria ser algo bueno para la vida. Solo queria ir para encontrarme con mi queridisimo Pur. Esto es tortura total.
En la universidad.-
Bay.- OK OK, YA LLEGUE, LO HICE-
Pur.-No eres el único que llega tarde, enano. -Lo dijo mientras le tocaba el hombro a Bay
Bay.-Maldito hijo de put- Ay...buenos días mi amorcito-
Pur.- Buenos días igualmente ¿Qué decias?
Bay.- Eh nada-...Uhm...¿Después de clases te lo digo?
Pur no dijo nada, solo asintió con su cabeza mientras le tomaba la mano al menor para entrar de una vez en su universidad
(Narrador)
Los 2 chicos entraron a la universidad, como siempre saludaron a sus amigos , estos era Din, Lang, Oti y Sac. Eran un grupo de personas raras, habian 2 de ellos con el humor más roto del mundo, Bay y Din, como dije, su humor no tiene ningún sentido y se ríen por cualquier cosa, también les gusta el humor negro (Ayuda que)
Al rato de que tocaran el timbre el grupito de esquizos fueron a su primera clase de la mañana y tomaban asiento en sus lugaraes (Ni modo que se pongan a fumar ¿No?)
Bay tenia a Pur atras suyo, pero no escucho un murmullo que dijo. Aún así tuvo que dejar que conversar ruidosamente con su grupito de esquizos debido a que una de sus clases iba a empezar.
BAY POV.-
Ugh...Otra vez estas clases de mierda...¿Cuanto falta para que termine el año?... Ah verdad, estamos en pleno Abril...
(Narrador)
Después de 6 horas de clases enteras de mañana y tarde, Bay se largo de la universidad con su novio ( Pur )
Mientras Pur estaba hablando con su amado el otro estaba pensando en muchas cosas sobre su relación, y cuando digo "muchas cosas" me refiero a relaciones sexuales. Nunca habían tenido nada de "eso" y mucho menos intentaban pedirlo, ya sea por verguenza, pena o porque lo tomen de perversión.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas tu // Bay x Pur - YeosM
Dragoste¡Los personajes de esta historia NO me pertenecen!