El reloj marcaba las 8:35 am, el pelinegro corría por todo el pasillo de la Universidad, sabía muy bien que iba una hora y media tarde a su primera clase del día.
Su día había empezado de la peor manera, no escuchó la alarma, se tardó 30 minutos en el baño porque se fue el agua y ahora llegaba tarde, su estómago gruñía con fuerza gracias al hambre que sentía pero lo ignoro, nada le importaba más que llegar a su clase.
Respiró antes de tomar el pomo y girarlo, se esperaba un sermón del profesor, todas las miradas puestas en él. Sin embargo, nada de eso llegó, lo único que encontró fue el salón absolutamente solo.
"Estamos en el salón de arriba, olvidé decirte"
Iba a matar a Phuwin.
Rendido, camino hasta la cafetería encontrando a chicos de otras facultades haciendo cosas que a él le importaba nada, pidió un desayuno y se sentó a comer bajo la curiosa mirada de todos.
¿Los de Leyes no deberían estar en clases?
Una suave voz lo sacó totalmente de su espacio, se volteó encontrando a una bonita chica que se sentaba frente a él. No sabía su nombre, aunque la había visto muchas veces por los pasillos, reconocía que era alguien de la facultad de Psicología.
— ¿Por qué tan solitario, Fourth?
¿Cómo es que sabía su nombre?
— Me levanté tarde y sinceramente, me da pereza subir hasta el salón donde esta mi clase, además muero de hambre. —habló frunciendo el ceño. —¿Tú eres?
La chica rió. —Claro, olvidé presentarme, lo siento. Soy Film.
Él asintió. Sus ojos se desviaron por todo el rostro de Film, el maquillaje que llevaba no era tan cargado, sus ojos se achinaban al sonreír y su cabello se encontraba recogido en una coleta. Era hermosa y Fourth lo reconocía.
Las comisuras de sus labios se levantaron en una sonrisa coqueta. —Bonito nombre.
— Guarda tus coqueteos para alguien más idiota, querido. —su sonrisa desapareció volviéndose una mueca. —Reconozco lo lindo que eres, y vaya que eres caliente, pero no estoy interesada en un niño que calienta su comida y no se la come. Además, soy lesbiana.
— Pero-
Film sonrió apretando su hombro.
— Me acerqué porque quiero tu ayuda con una chica de tu facultad. Supongo que conoces a Janhae. —Fourth asintió, sabía para donde iba la cosa. —Nos encontramos en un bar hace unos días, ambas borrachas y pasaron... unas cosas, he intentado conseguir su número pero soy tímida para acercarme a ella estando sobria. ¿Crees que tú podrías pasarme su número?
— ¿Y qué ganaría yo?
Film bufó. —Sabía que no sería fácil. Bien, dime qué quieres.
Fourth sonrió apartando su plato ya solo y llevando su bebida a su boca, tomando de este, los ojos de Film bajaron hasta la atractiva manzana de Adán que se movía de arriba hacia abajo mientras el líquido bajaba.
Tenía que admitir que el niño sabía como coquetear y lo llevaba en la sangre.
— En realidad no quiero nada, te ayudaré por beneficio propio, sacarme de encima a todos los idiotas de mi salón que me piden que me folle a Janhae. —la chica frente a él asintió, sacando de su bolso una libreta y un bolígrafo. —Aunque me será difícil entablar conversación con Janhae, ya sabes, es medio especial y para serte sincero, me da un poco de miedo pero bueno, mi lema principal es vamos maricones pero por ti lo cambiaré a vamos lesbianas.
ESTÁS LEYENDO
playboy | geminifourth
RandomFourth se encuentra envuelto en un estúpido reto que le dejaron sus compañeros, sin embargo, es muy tímido para cumplirlo. Entonces, ¿pedirle ayuda a su mejor amigo podría servir en esta situación? "Gemini, tengamos sexo" - geminifourth - gemini top...