2

658 90 10
                                    

— No creo que debas seguir ese jueguito, Fou.

El mencionado lo miró suspirando, sabía que Phuwin tenía razón, ese reto era algo estúpido pero estaba demasiado avergonzado de tan solo pensar que toda la universidad pensaría que es virgen.

— Lo sé, Phu. —habló después de unos minutos pensando, apartó su mirada hacia su comida. 

— Fourth, a las personas no les debería importar si cogiste o no con alguien, si ya diste tu primer beso o no. Tu vida es tuya y no tienen porque opinar al respecto. —vio a lo lejos a su novio acercarse y siguió hablando. —Pond y yo llevamos saliendo casi un año ya, hay momentos donde nos metemos mano pero hasta ahí, no pasamos a más porque él no se siente listo de hacerlo y yo respeto eso, no hay porque juzgar algo así.

— Prom se veía muy decidido en contarles a todos eso si en un mes no follo con alguien...

Phuwin bufó. —Ese idiota es el último que debería juzgarte, maldito mimado. Que le importa si sos virgen aún

— ¿Sos virgen aún? —una tercera voz se escuchó asustando a Fourth; Pond levantó sus manos a la altura de su pecho un poco confundido cuando Phuwin lo estaba literalmente asesinando con la mirada. —¿Qué sucede?

— Nadie sabe que nunca he tenido acto sexual con alguien.

''Acto sexual'' con razón era virgen. 

Pond negó divertido tomando asiento junto a Phuwin. —¿Y eso tiene algo de malo?

— ¡Lo tiene! Sería el hazmerreír de todos acá si supieran que coqueteo con todas y no soy capaz de meterla. 

— Creo que hay muchas personas en el mundo e incluso en esta universidad que son igual de vírgenes que tú, Fou, tampoco te ahogues tanto en eso. —dijo robando un poco de su comida con Phuwin dándole la razón. —Pero si tanto te preocupan los comentarios de las personas, lo cual no debería ser así, ¿por qué no tienes relaciones con alguien de confianza? con alguien que te conozca en todos los sentidos. ¡Menos con Phuwin!

Ambos chicos se miraron detenidamente antes de hacer una mueca de asco. —Aunque estuviera soltero, no dejaría que Phuwin me follara.

— Que gay de mierda, como se nota que te gusta tomarlo por el culo. 

— A ti también.

Pond soltó una carcajada recibiendo un fuerte golpe de parte de Phuwin, por otro lado Fourth se recostó en el tronco del árbol tras él ignorando la pequeña pelea que aquellos dos habían empezado. 

Fijó su mirada en un punto muerto del patio, los estudiantes pasaban cada segundo que mantenía su vista ahí. En su mente permanecían las palabras de Pond, ¿buscar a alguien de confianza y que lo conociera bien? bueno, en realidad eso no sonaba tan mal.

Y como si fuera algún tipo de mensaje del universo, Gemini Norawit apareció en su campo de vista.

Gemini como se sabía, era su mejor amigo, el chico con el que más confianza tenían, el chico que jamás lo había juzgado por sus juegos o salidas con aquel estúpido grupito, Gemini practicamente lo conocía más que a él mismo.

Lo sabía, el alto pelinegro nunca se negaría a brindarle su ayuda, conocía las preferencias de Gemini y eso podría ser algo a su favor. Su mejor amigo nunca se le hizo feo, por el contrario, reconocía muy bien que Gemini era alguien guapo y bien formado, tal vez no tenía muchos músculos pero su cuerpo era deseable.

Incluso para Fourth.

Pond y Phuwin se miraron ambos con el ceño fruncido cuando Fourth salió corriendo con una sonrisa bastante grande en sus labios sin siquiera despedirse.

playboy | geminifourthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora