La canción la puse porque como va avanzando la historia,creo que es momento de un cambio y que mejor que el opening del mismo anime xd.
-----------------------------------------------------------
Mientras tanto con iruka....
Narra iruka.
Aún sigo sin poder creer todo lo que está pasando, personas comiéndose entre otros? es imposible....
Me lleve a los niños un rato para distraerlos y también para que los demás maestros puedan hablar tranquilos.Aun no se qué haremos con los chicos, somos muchas personas y debemos buscar un lugar seguro para todos ,apenas encontramos un lugar para pasar la noche pero igual ,me aterra la idea de que cuando cierre los ojos esas cosas puedan comerse a los chicos....
Flashback....
Recuerdo que antes de que pasara todo esto,estaba cuidando de los pequeños de 8 años ,la institución es conocida por tener una guardería para niños,primaria y secundaria.El salón en el que enseñaba se llamaba en salón orugitas ,ese día enseñaba a los niños hacer figuras con la plastilina, aunque regañe a konohamaru y a sus dos amigos que se metían la plastilina en la nariz y en el pelo, simplemente asqueroso jejejeje.
Pero un colega me llamo para ir a recoger unos papeles que eran los permisos para la excursión que estábamos planeando para los más pequeños. Así que fui, claro, avisando que nadie saliera del aula.
Después de salir de la oficina del director con los permisos de los pequeños fui al salón ,en un rincón me encontré con un estudiante que estaba algo raro ya que tenía sangre en la boca pero mire mejor y me di cuenta que se estaba comiendo a otro estudiante.Avance rápido por los pasillos escuchando a gente gritar así que avance más rápido preocupado por los niños.
El pasillo se me hacía infinito creía que no podría llegar a tiempo a pesar de correr más rápido,las paredes empezaban a teñirse de rojo alterando mi corazón .Al llegar al área infantil no escuchaba nada ,lo vi como una buena señal así que avance hasta mi aula, pero antes de seguir vi unas manchas de sangre cerca del marco de la puerta ,asustado me acerque lentamente al salón con lágrimas en los ojos para ver la escena más desgarradora que haya visto en mi vida.
Yo: no puede ser....*dice cayendo de rodillas en frente de su aula*
Todo era un desorden y no del que estaba acostumbrado...,las mesas estaban fuera de su lugar ,las paredes manchadas de sangre acompañando las decoraciones del salón y para finalmente ver los rostros de los niños desfigurados y mutilados.
Eso hizo que me sintiera culpable....
Culpable por no haber estado ahí...
Culpable por haberme ido y abandonarlos....
Quería gritar de frustración por todo lo que estaba pasando.
Yo: porque...?,tch!*derrama lágrimas*porque a ellos...?*miraba con dolor a los niños que estaban tirados en el suelo como cualquier cosa*yo debería haber muerto ,no ellos...!*trata de limpiarse las lágrimas,mientras moqueaba * snif snif , que haré ahora...?
De pronto siente que algo vibra ,con tristeza coje el celular para así contestar.
Yo: hola...
Kakashi: escúchame , tienes que salir de ahí rápido ,te espero en el estacionamiento
Yo: Kakashi...?
Kakashi: Te estaré esperando ahí así que date prisa!!*dice con una voz cansada* no me iré sin ti iruka,te necesito..
Yo: que sucede..?*dice pero se corta la llamada*
Fin flashback.....
Recuerdo que ese momento estaba queriendo quitarme la vida por lo sucedido pero ...si no hubiese sido por la llamada de Kakashi,estoy seguro que no estaría aquí con los chicos...aunque aún sigo pensando en mis niños pequeños , pero tengo que dejar la tristeza atrás si quiero proteger a estos chicos,no volverá a pasar lo mismo!
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Z (sasunaru).
Hành độngNaruto Uzumaki es un doncel de preparatoria que tiene a sus dos mejores amigos sasuke y sakura pero lo que no saben es que sus vidas cambiaran debido a un virus que esta atacando a todas las personas de Japón y tendrán que hacer lo posible para sob...