Bueno, aquí empieza todo...
Blue nació en la Luna! Más específicamente entre la zona oscura y la normal de la Luna, (por eso es el color de sus ojos) Un dato curioso es que Blue nació de la nada, más bien fue creado a partir de polvo espacial junto con otras condiciones especiales para que naciera.
Blue abrió sus ojos por primera vez, vio el espacio y todo lo bello de él, pero al estar desnudo sintió un frío terrible, por ende comenzó a llorar, lo que llamó la atención de unas estrellas que pasaban por allí.
(Eh de aclarar que aún no les eh puesto un nombre oficial a todas las estrellas, solo a algunas, lo más probable es que se los muestre en el final de su historia)
Las estrellas decidieron cuidar a Blue, ya que se apiadaron de él, entre las 5 estrellas juntaron algo de materiales para crearle una vestimenta que lo protegiera del frío mientras lo cuidaban, Blue parecía muy feliz ante esto, y ya había dejado de llorar.
Aunque las estrellas no lo cuidarian para siempre, ya que ellas tenían que partir en al menos unos 3 años, y no podían llevarse a Blue consigo.
Las estrellas buscaron algún lugar para dejar a Blue, por lo que investigaron la Luna, encontrando así la civilización, y al ver que eran de la misma raza de Blue decidieron que cuando ellas partieron dejarían a Blue en algo llamado "Orfanato" ya que habían visto muchos niños allí.
Ya habían pasado los 3 años, las estrellas habían cuidado a Blue con mucho cariño, siempre le prestaban atención y lo alimentaban bastante bien, Blue estaba feliz de estar con ellas, pero ellas sabían que era tiempo de partir, por lo que llevaron a Blue a aquel orfanato...
(Okey... aquí empieza lo feo, y si, ya se que no es de esperarse que tenga un pasado trágico ya que muchos OC's lo tienen, pero ns, me gustó como quedó la historia.)
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎, (𝙱𝚕𝚞𝚎) ඩා
De TodoAquí contaré la historia de Blue, desde que nació hasta la actualidad, y uno que otro dato curioso de él! :D