✦✦✦
Jungkook no demoró más de 10 minutos en llegar a la casa de Jimin luego de ver aquella foto que subió Taehyung.
Hace mucho tiempo que no iba a visitar a los Park, normalmente solo iba de paso cuando iba a buscar el rubio para ir a las clases que tuvieran juntos.
El pelinegro bajó del coche rápidamente y tocó el timbre, rápidamente esta fue abierta por una señora un tanto mayor.
─ ¡Dios mío! ¡Jungkookie! Hace mucho que no vienes pequeño, adelante pasa.
─ Buenas tardes señora Park, así es, hace bastante que no vengo por estos lados ─ hace una pausa y luego pregunta ─ ¿Jimin está en su cuarto?
La señora no tuvo tiempo de responder cuando una silueta se hizo ver bajando las escaleras. Era Jimin, este traía aquellos shorts cortos y una camiseta que Jungkook juraba haber perdido hace bastante tiempo.
¿desde cuándo Jimin hace ejercicio?
Se preguntaba el pelinegro al ver las piernas de Jimin, cosa que le hizo tragar grueso.
─ Jungkook, ya llegaste ─ dijo el rubio al momento que vió a Jungkook ─ Puedes subir mientras, yo voy por un poco de jugo a la cocina para Tae.
─ Te acompaño, también tengo un poco de sed.
Jimin dió media vuelta y el pelinegro le siguió de cerca. Gran error.
Un sin fin de preguntas empezaron a llegar a la mente de Jungkook, y es que el hecho de que Jimin estuviera frente a él, con un simple pantalón corto y una camiseta que dejaba bastante que pensar.
─ ¿En que piensas tanto?
─ Nada, cosas tontas.
─ Lo que digas, vamos ─ dijo Jimin para luego salir y subir las escaleras mientras Jungkook iba detrás.
El pelinegro lo siguió viendo de cerca esas bonitas piernas... blancas... y unos glúteos que sus manos picaban por tocar.
¡NO! No puedo ver a mi mejor amigo de esa manera, eso está mal.
Además tú tienes a una novia que supuestamente amas, gobiernate Jeon.
Se decía mentalmente.
oli hoy le tocaba a este au
si veo que tiene buen apoyo prometo subir otro cap más tardecito 😁
ESTÁS LEYENDO
only best friends あ kookmin au
Fanfiction𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 𝐀𝐔 ─ Donde Jungkook es el típico fuckboy de la universidad y Jimin, su mejor amigo, está completamente enamorado de él. ㅤㅤㅤㅤ- es mi mejor amigo, no puedo tener este tipo de ㅤㅤㅤㅤpensamientos hacia él. ⏜︵⊹︵⏜︵୨୧︵⏜︵⊹︵⏜ ㅤ 📘 ⋮ kookmi...