💥𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐𝒖 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝟏/𝟐💥

7K 137 16
                                    

¿sᴏғᴛ ᴏ ʜᴏᴛ? sᴏғᴛ

Bueno lo primero de todo, se que es muy común empezar por bakugou primero como perdonaje, pero el único que se me ocurría ;-;

Va ha hacer un poco raro y puede que halla más partes sobre este one-shot.

Se va a tratar que eres la hija de All might, no tienes quirk/don/kosei, pero entras a la U.A para tener mejores estudios, conoces a katuski y Izumi desde pequelos, no te sorprendente por que hallan entrado pero ellos a ti si.

Bueno aquí resumiendo un poco(resumo de culo lo se pero trataré hacerlo mejor)

Este capítulo no habra+18 para que halla un poco de desarrollo (◍•ᴗ•◍)

Bueno ya terminando estas palabras comenzamos con el one-shot.

Palabras:1.621

Era un día de primavera en Japón, se podía ver a los árboles de Cerezo con sus preciosas flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era un día de primavera en Japón, se podía ver a los árboles de Cerezo con sus preciosas flores.

Las favoritas de tu madre.

Eras solo una niña de 3 años cuando tu madre murio, a manos de All for one.

Tu no entendidas nada de lo que pasa a esa edad, solo sabias que durante 2 semanas tu padre estuvo encerrado en su habitacion.

No salía para nada, solo para comer algo o cojer algo de alcohol.

Quien se hiba a imaginar que el héroe número uno hiba Peder a su esposa y madre de su hija.

Nadie ¿No?

Tu madre era una proheroe igual que tu padre, tu madre era muy poderosa pero lastimosamente murió del peor enemigo de todo Japón y de tu padre.

Tu no sabias nada en ese entoces, solo tu Niñera/Nana dijo que tu madre se convirtió en un Ángel con alas blancas muy grandes.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐹𝐿𝐴𝑆 𝐵𝐴𝐶𝐾˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚**

Tu estabas saliendo de tu habitacion, y te fuiste para la Sala de estar/Salón y te encontraban con tu niñera/nana (se llama Kyoko para que sepáis).

--Kyolo donde esta mami y por que papi llora--preguntastes inocentemente.

--Cariño, veras...Tu mami esta en un lugar mejor, y papi esta llorando porque le duele mucho la tripa/estomago--

-¿-Pelo mami estará conmigo?--

--Claro que si amor, solo que no sabrás que estará contigo, verás...Tu mami se convirtió en un ángel tiene una alas muy blancas, y muy grandes--Tu escuchabas atentamente lo que decía Kioko--Lo malo que ella es trasparente, ella te puede ver pero tu a ella no cariño.

𝙊𝙣𝙚-𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 𝘽𝙉𝙃𝘼 +18  (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora