Bueno esta vez será +18.
Espero que los disfrutéis, aunque puede que no tenga mucho desarrollo <3
Palabras:¹⁶³⁷
Katsuki y tu estabais cumpliendo 8 meses de noviazgo.
El primer mes ya le estabas a
presentando a tu padre a Katuski como pareja tuya, la reaccion fue raro en el.Según el Katuski era una mala influencia, aunque sea fuerte y valiente pero no significa que sería buena idea estar con una relación con el.
Aun así los aceptó por ti.
Actualmente Katuski y tu estabais almorzando la azotea de la U.A solos.
Según Katuski le hirritaba los oidos escuchar a los demás hablando de sus compañeros y de los demas, que no le dejaban comer tranquilo.
Entoces te llevó hacia la azotea, para que le hagas compañia, aunque el no lo admite, pero igualmente le acompañastes sin rechistar.
Ya cuando estabais en la azotea sacabais la comida que me habéis comprado anteriormente.
Ya sacada la comida empeza teístas a comer, de reojo mirastes a Katsuki y se te vino a la cabeza.
No habías tenido relaciones sexuales.
Tu antes querías intentarlo decirle que si podiais dar el siguiente paso, pero con tu timidez no puedes.
Pero decidites decirle en este momento lo que pensabas aunque tuviera que derretirte en ese momento.
--Cariño... Te puedo decir algo. --dijistes.
--¿Hhmm? Si dime que pasó mi niña.
A solas Katuski era cariñoso contigo, en público no lo demuestra tanto pero ya sabemos como es el.
--E-es q-que creo que p-po-podemos dar el s-si-siguiente p-pa-paso.
Dijistes con timidez Katuski se sorprendió por lo que dijisyes, y más de ti porque para el tu eres como una gatita tímida y a la vez cariñosa.
--Esta bien linda si es lo que tu quieres yo también quería decírtelo pero no sabía cómo decírtelo preciosa.
--E-en-ntoces lo p-po-odemos h-ha-hacer en mi c-ca-asa ya que mi p-pa-adre no e-es-estará ni K-ky-yoko.
--Como tu quieras cariño-- Katuski te da un beso en los labios, para tranquilizarte y luego te dice que comas.
(...)
Ya era la hora de salida antes de ir a tu casa pasaste por una tienda de lenceria.
Querías que la primera ves de Katsuki que sea especial, y eso incluye lencería sexy para que Katuski disfrute más.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚-𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 𝘽𝙉𝙃𝘼 +18 (CANCELADA)
Ficción GeneralHazme el amor hasta que duela el cuerpo, hazme temblar hasta que kon puedas más y me desmaye, hazme saltar como un conejita tu conejita, pídeme lo que quieras te cumpliré tus deseos más impuros, estaré a tu merce siempre. Vamos cariño sigue asi~ ¡P...