#1: La lluvia

7 1 0
                                    

Me desperte y gire la cabeza para ver la hora, eran las dos de la mañana, aunque la verdad eso no me importaba mucho, estaba acostumbrada.

De repente pude escuchar un gota de agua caer por mi ventana, me levante y me diriji hacia la ventana. Senti como una pequeña sonrisa se formaba en mi rostro, estaba lloviendo.

Abri mi ventana cuidadosamente para no despertar a nadie, pase cuidadosamente por la ventana y finalmente senti la lluvia caer en mi cara, era mi sensacion favorita.

Paso una hora hasta que decidi volver a entrar.

Me acoste en mi cama sin poder dormir, por lo cual decidi ver mi celular, abri pinterest y me puse a ver edits.Despues de un rato volvia a mirar la hora, eran las cuatro de la mañana y no tenia nada que hacer, la lluvia habia parado y me aburri de pinterest.

Agarre el cuchillo mariposa que tenia al lado de mi cama y me puse a hacer algunos trucos que me sabia de memoria para pensar en que hacer.

Sin darme cuenta ya eran las seis de la mañana, debía empezar a alistarme para ir a la escuela.

Empaque mi mochila con lo esencial más mi yoyo y mi cuchillo mariposa, nunca me iba a ningún lado sin ellos, son mi única entretención.

Salí de mi casa y me fui al metro. Mientras iba en el metro sace mi teléfono y me puse a leer Wattpad.

De repente me llegó una notificación, la escuela se había cancelado debido a la lluvia de anoche.

Me baje en la siguiente estación, no tenía dinero para comprar otro boleto para devolverme a mi casa.

Se suponía que me iba a ir con mi mejor amigo, Mateo, así que no me preocupe en traer dinero extra.

Lo peor sucedió después, se le acabó la batería a mi celular, no podía llamar a nadie para que me viniera a buscar.

Salí de la estación decidida a irme caminando a mi casa, mientras avanzaba sentí un pitido en mis oídos que me detenía de seguir avanzando, hize fuerza y seguí avanzando con en pitido resonando.

Estaba nublado y probablemente volvería a llover, por mi cual me di una vuelta hacia el bosque que tenía al lado.

Nunca me dieron miedo los bosques me sentía cómoda y acogida con el olor a la madera mojada.

Me senté debajo de un árbol y pronto vi una pequeña gota de agua caer, la cual en instantes se convirtio en millones de gotas de agua callendo, estaba lloviendo.

Agarre mi yoyo y me puse a hacer algunos trucos para entretenerme mientras llovía.

Generalmente me hubiera sentado bajo la lluvia, pero llevaba mi uniforme y no quería ensuciarse, realmente me gustaba el uniforme.

Era un uniforme de camisa blanca con una falda con tirantes completamente negra, se veía bastante antiguo lo cual me gustaba.

Paso mucho rato y la lluvia no se detuvo, no sabía que hora era pero probablemente ya debio pasar la hora de almuerzo.

Decidí cubrirme la cabeza con mi mochila y salir del bosque para irme a mi casa apesar de la lluvia.

Me diriji a la salida del bosque pero no la podía ver, era como si me estuviera adentrando en el bosque, pero, no lo estaba, estaba segura de que estaba saliendo del bosque.

Después de un largo tiempo caminando decidí darme media vuelta ya que probablemente no estubiese llendo hacia la salida y me había simplemente confundido.

Hacia el otro lado tampoco veía la salida pero pensé que era porque ya me había adentrado bastante y me había alejado de el lugar.

De repente me di cuenta de que mi mochila ya estaba bastante pesada así que me volví a sentar bajo un árbol cercano a revisar cuanto se había mojado.

Me di cuenta de que mis cuadernos estaban completamente empapados, pero, no era lluvia o agua, lo que los había empapado, era un químico.

No sabía de dónde había salido, no llevaba ninguna sustancia en mi mochila.

Rápidamente saque mi celular, mi yoyo y mi cuchillo y dejé la mochila tirada, no sabía si era algo venenoso y podría ser peligroso.

Avanze un poco y me di cuenta de que había dejado mis audífonos, corrí hacia mi mochila a buscarlos, pero solo me encontré con los cuadernos tirados, mi mochila no estaba.

Esto me pareció extraño lo cual me dio bastante miedo por lo cual seguí avanzando.

De pronto me percate de que había perdido la noción del tiempo, desesperada por no encontrar la salida y estar envuelta en el frío de mi ropa y cuerpo empapados decidí escalar un árbol para ver desde arriba donde estaba.

Busque el árbol más alto y me subí, empeze a escalar y cuando estaba por llegar a la punta sentí como mi pie se deslizaba por la cortesa del árbol mojado.

Y sentí como en cámara lenta cai hacia atrás, mientras pensaba que ya no tenía oportunidades de sobrevivir hasta que sentí como una afilada piedra chocaba contra mi cabeza.

Y de repente, bum, toda so nublo a mi alrededor, mi visión se tornó borrosa, apenas podía abrir mis ojos, mi cabeza empezó a punzarme en modo de un horrible dolor de cabeza, mientras sentía como la sangre salí de mi cráneo y se me acababan las fuerzas para respirar.

Antes de cerrar mis ojos por lo que creía que iba a ser la última vez, pude ver una figura de una pequeña niña, debió tener unos 12 años, tenía un hermoso pelo rubio largo.

Pero había algo peculiar en esta niña, tenía unos cuernos rojos saliendo de su cabeza, además de unos afilados colmillos.

Al verme formó lo que creo que era un pequeña sonrisa de apetito en su rostro mientras volteaba grito algo que no podía escuchar debido a que mis oídos me estaban pitando mucho peor que antes.

Pude ver otra figura mirándome fijamente, pero, a la vez no me estaba mirando, pues no tenía cara.

Creyendo que todo era un ilusión mía al estar al borde de la muerte decidí cerrar lentamente mis ojos, pensando que sería la última vez que los cerraría, en mi vida.

Creppy child (Un pequeño mounstro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora