Pero... No lo fue. Pues volví a abrir mis ojos, pero me encontraba en otro lugar, estaba en una habitación bastante amigable, pero a la vez con algunos posters de mounstros satánicos, y... ¡Cadáveres! ⊙﹏⊙ (ᗒᗩᗕ)Me quedé pálida instantáneamente, ¿En donde estaba y porque no había muerto?, será que ahora me van a matar, será que es todo una ilusión de mi mente mientras muero.
Antes de poder darme cuenta ya estaba temblando aterrorizada por mis propios pensamientos y miedos.
Me mire los brazos y me percate de que tenía todo el cuerpo vendado. Volví a mirar a mi entorno y decidí tratar de levantarme de la cama en la que estaba.
Apenas di el primer paso solte un chillido y me caí, volví a sentir como mis oídos me pitaban pero nada más que eso.
Decidí tartar de volver a la cama en la que estaba, gateando lentamente, pero repentinamente sentí como alguien susurraba desde mi espalda.
-Alguien ya despertó
Sentí como un escalofrío recorrió mi cuerpo y sin saber cómo tome el valor suficiente para voltear mi cabeza.
Vi algo horroroso, era un adolescente, no, tal vez adulto joven, era pálido, pero, tenía toda la boca cortada, formando un horrenda y escalofriante sonrisa.
Mi respiración se aceleró y empeze a pensar en maneras de escapar mientras me fijaba en el cuchillo que sostenía en su mano izquierda.
-No te voy a matar, esto, esto es solo, una ayuda por si piensas en hacer algo.
Dijo mientras jugaba con el cuchillo.(((;ꏿ_ꏿ;)))
Sabía que ese era mi momento, yo también sabía ese truco, había un momento exacto en el cual tendría la oportunidad de arrebatarle el cuchillo, pero era un tiempo bastante limitado...
Mire fijamente como movía el cuchillo en su mano, observe cada uno de sus movimientos, en 3... 2... 1...
Logré quitarle exitosamente el cuchillo de las manos.
Mientras observaba orgullosamente el cuchillo durante lo que fueron unos, 2 segundos, sentí otro cuchillo apuntando a mi cuello desde mi espalda.
-Bueno, tal vez eso era la distracción para el cuchillo real, es un cuchillo falso gran genia.
Trate de enterrar el cuchillo en el suelo y me di cuenta de que era un cuchillo falso, se sacaba y entraba la punta.
Sentí como suspiraba al lado de mi oído, y me susurró
-Eres buena, pero no mejor que yo, haces eso una vez más, y no tendré más remedio que darte una dolorosa, lenta, escalofriante y agonizante muerte. Ahora, tu nombre y edad.
-_____, y la edad no te incumbe.
Impresionantemente tuve el valor para responder de esa forma.
-Tu eliges, tu vida, o tu edad, que me darás, recuerda que todavía tienes un cuchillo en tu nuca
-13, tengo 13.
-Tienes casi la misma edad que Lazari, eres un año mayor.
-Generalmente te preguntaría quien es Lazari, pero en mi situación es más adecuado preguntar; ¿Quien eres?
-Eso a ti no te importa, yo soy el que tiene un cuchillo agarrado contra tu nunca, yo soy el que te hace preguntas, como por ejemplo: ¿Ya has matado a alguien?
No repondi, me quedé callada pensando en las palabras que estaban apunto de salir de mi boca, después de un largo silencio, respondí con un frío y seco:
-Si.
_________________________________________
Hola a todos los lectores.
Aquí su autora no fav🥲
Para los que no hallan leído mis libros, esta es una sección al final de cada capítulo en la cual comento sobre el.
Este capítulo fue tan solo la mitad del primer capítulo, ¿porque?
1: El primer capítulo es más largo que los que hago comúnmente, queria hacerlo asi para introducir bien a el personaje, en este caso, tu.
2: Quería dejar este capítulo hasta ese último: Si. Ya que me pareció que era un buen punto para terminar con un poco de suspenso
Muchas gracias por leer este libro y les recuerdo que solo escribo como un pasatiempo para las 2 de la mañana cuando no sé qué hacer como ahora😅
Debido a eso probablemente mi ortografía no es la mejor.
PD: No se si se dieron cuenta pero siempre me encanta incorporar estás caritas ( ꈍᴗꈍ) a mis libros.
ESTÁS LEYENDO
Creppy child (Un pequeño mounstro)
Randomléanlo para saber, solo para que sepan es de creppypastas.