SocquelineVa en el transporte de camino a casa de Marinette, ya le ha escrito para asegurarse de que ella está allá y no perder su dinero por nada. Ella le ha preguntado por qué quiere verla de repente y solo le contesta que tiene algo sobre que hablarle.
A decir verdad le parece innecesario lo que hace, pero tener problemas con su cuñada no está en sus metas dentro la relación.
Desde un punto de vista más personal, no quiere tener un cargo de consciencia por culpa de la actitud que está tomando Juleka hacia su hermano teniendo en cuenta la cercanía que Luka le ha comentado que tiene con ella.
Bajar la cara en este punto y demostrarle a Luka inseguridad solo hablaría de su parte que en verdad le importa lo que los demás opinen, cuando la realidad para ella es totalmente contraria. No se permite dejarse derrotar por algo tan simple de resolver.
La parada del bus está cerca de la panadería y una vez que ha bajado, trota hasta la casa de Marinette y entra por el negocio, no sin antes saludar los padres su amiga. Al subir las escaleras va corriendo y no se detiene hasta entrar en la habitación de Marinette.
Su amiga está sentada frente a su escritorio pero deja su trabajo de lado cuando la nota su presencia y corre hacia ella abrazarla y después llevarla hacia el mueble rosado a un lado del espejo.
Marinette le toma de la mano con cariño mientras la pone al día de sus asuntos personales. Ella la escucha con atención pero no ve el momento en el que pueda contarle lo que tiene pendiente, así que toma la iniciativa cuando Marinette hace una pausa y lo suelta todo sin esperar una pronta respuesta.
Sin embargo cuando ha terminado, Marinette se lo toma con humor y la mira con el mismo aprecio de amiga.
—Muchas gracias por contarmelo —Le dice con ternura—. Tal vez me hubiera dado cuenta si los veo juntos, pero que tu vengas a contarmelo es más significativo para mi.
—¿De verdad no te molesta?
—¡En lo absoluto! No tienes por qué preocuparte por lo que yo piense al respecto, Socqueline. La relación entre Luka y yo es únicamente de amistad, pero ya que puedo ayudarte en algo, yo misma se lo recordaré a Juleka para que no los moleste más.
Todo es tan fácil. Realmente siente que la carga se ha ido. Solo quiere correr hasta Luka y gritarle que ya no hay más que importe ahora.
—¿Quieres comer algo o ya tienes que irte? —Pregunta Marinette, levantándose y esperando por su respuesta.
—No, no. Puedo quedarme aquí un tiempo más —Sonríe nerviosa, pero no por ello menos sincera.
—Traeré algo.
Mientras que Marinette baja a la cocina y la deja a ella en su cuarto, aprovecha para enviarle un mensaje especial a Luka.
Socqueline
Ven a mi casa esta noche ;-).
ESTÁS LEYENDO
The way you make me feel inside [Socqueline, Luka]
FanfictionLuka conoció a Socqueline gracias a las historias de Marinette y ahora que la ha visto en su tienda, le ha parecido más agradable de lo que imaginaba.