Nos imaginamos que están en un AU en el que el instituto Kibougamine es uno normal y corriente, gracias :3
┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅
Sonó el timbre, indicando el inicio de la tercera hora de la jornada escolar. Era un viernes a mediados de junio, todos estaban cansados y sin motivaciones para hacer nada, pues deseaban con ansias la llegada del verano. Además, hacía un calor infernal. Pero a los profesores no les importaba y se tomaban su trabajo "en serio" (algunos tenían como único objetivo el molestar a sus alumnos haciendo que los días restantes de clase se les hiciesen más pesados).—¿Alguien sabe qué toca ahora?— preguntó un muchacho de pelo rosa desordenado con un mono verde fosforito.
—Toca educación física— respondió una chica pelirroja con pecas mientras guardaba su cámara de fotos que llevaba colgada del cuello en su mochila.—Qué pereza.
—¿¡Cómo!? ¿De verdad vamos a hacer gimnasia con la que pega ahora? No puede seeeeer...— Se quejó un chico de cabello rizado, baja estatura y con indumentaria de cocinero.
—Claro, como el puto profe se pasa las clases sentando y rascándose la nariz pues a él le da igual— Añadió una muchacha de pelo rubio y largo recogido en dos coletas en ambos costados de su cabeza.— No nos puede poner a hacer ejercicio cuando queda una maldita semana de clase, si ya han puesto las notas y todo. Encima, como empiece a correr me desplomo aquí mismo, el calor que hace es inhumano. Tío, me voy a quejar.
—¡¡Ni de broma!!— Gritó un joven robusto y alto— Toda oportunidad de mantenerse en forma no ha de ser desaprovechada.
Claro estaba que siempre había alguien que no opinaba lo mismo que la mayoría de la clase sobre ciertos temas.
—Bueno, mejor vayámonos ya al gimnasio, si no el profesor se va a enfadar y nos va a echar la bronca.— Opinó la chica extranjera pelirrubia proveniente de la realeza.
—¡Claro Miss Sonia, llevas toda la razón!— volvió a hablar el muchacho pelirrosa, siguiendo a la princesa sin atreverse a llevarle la contraria con el temor de que le rechazase.
"Qué quejicas que son, no se callan ni debajo del agua. Sí que hace calor, pero para una semana que quedan podrían disfrutarla con sus compañeros, ¿no?
Bueno, ahora que lo pienso, la mayoría de nosotros desearía no volver a vernos, como por ejemplo Saionji, que creo que nos odia a casi todos. Sobre todo a Tsumiki, pobre de ella." Pensó Hajime, siguiendo a sus compañeros.Tras una larga y molesta discusión entre el profesor de educación física y algunos de sus compañeros, acabó por mandarles a jugar a Balón Prisionero, dividiendo él mismo la clase en dos.
Un chico alto, de pelo blanco y desordenado y con ojos grises observaba todos estos sucesos en silencio. "Alguien como yo no debería tener derecho a expresar su opinión, ni siquiera a tener una propia" se dijo.
La partición de la clase terminó siendo; por un lado, Owari, Kuzuryuu, Tsumiki, Souda, Hanamura, Mioda y Koizumi, con Twogami en el banquillo; por otro lado, Hinata, Nidai, Pekoyama, Saionji, Komaeda, Nevermind y Tanaka, con Nanami en el banquillo."¡Vaya! He terminado en el mismo equipo que Hinata-kun, mi suerte ha vuelto a hacer de las suyas. Seguro que en respuesta a este evento viene otro desafortunado, qué pena." Pensó Komaeda.
El juego inició, y sólo dio paso a lluvias de pelotazos entre Owari y Nidai; disparos mayormente fallidos por parte de Saionji acompañados de varios comentarios indecentes, dirigidos a Tsumiki; pelotas que Pekoyama estaba "lanzando mal", y de casualidad siempre las acababa cogiendo Kuzuryuu; y reproches y lanzamientos con mala puntería por parte de Souda, indignado al ver a Nevermind y a Tanaka tan juntos. El resto solo trataba de esquivar las pelotas, e incluso los más atrevidos trataban de coger alguna pelota de vez en cuando.
Por tal agresividad y competitividad , ambos equipos se vieron rápidamente reducidos a la mitad, con solo Koizumi, Souda, Mioda y Twogami por un lado y Hinata, Komaeda, Nanami y Nevermind por el otro. En esos momentos, Souda, Mioda, Hinata y Nevermind trataban de lanzar decentemente las pelotas, intentando eliminar a algún contrincario e ignorando a su vez las órdenes y comentarios agresivos por parte de sus compañeros eliminados.
En el equipo de Hinata, Nanami estaba medio dormida (como de costumbre) y Komaeda perdido en sus pensamientos mientras observaba a cierta persona de su equipo."Dios santo, Hinata-kun es tan... genial. Se mueve con una agileza increible, esquiva todas las pelotas que le lanzan. ¡Con alguien como él en el equipo, todavía hay esperanza para ganar la partida! Es tan esperanzador. En cambio, alguien como yo ni siquiera debería de tener permitido jugar. Seguro que gracias a mi mala suerte acabamos perdiendo el juego. Incluso existe la posibilidad de que alguien salga herido por mi culpa..."
"¡Komaeda, cuidado!"
Un repentino grito trajo de vuelta a la realidad al pálido muchacho, y lo primero que fue capaz de procesar fue una pelota dirigida hacia su cara a gran velocidad. Por los reflejos, Komaeda ya se habia llevado los brazos cerca de la cara con intención de protegérsela, pero cuando la pelota estaba a escasos centímetros de su cara, pudo lograr ver la figura de Hinata moviéndose ágilmente en el aire y atrapando la pelota justo a tiempo, "salvándole". El moreno, para no perder tiempo, volvió a lanzar la pelota hacia el campo contrario, para después darse la vuelta y quedarse de cara al peliblanco.—Debes de tener más cuidado, te iban a eliminar. Además, la bola iba directa a tu cara, te podría haber hecho daño. ¿Estás bien?—
—Ehm... sí. Gracias, Hinata-kun.—
Komaeda quedó perplejo, y todavía estaba profesando los eventos de los últimos segundos. ¿Qué era esto que estaba sintiendo, y por qué se sentía como si le estuviesen revolviendo el estómago con una batidora? No estaba seguro.
El juego continuó normalmente, y a pesar de seguir embobado por Hinata moviéndose y tratando de coger las pelotas, el peliblanco se obligó a si mismo volver a la realidad, consiguiendo entonces esquivar varias pelotas decisivas.
Llegó el punto en el que solo quedaba Koizumi en un equipo y Hinata y Komaeda por el otro. La chica poseía la pelota que definiría el partido, era un momento decisivo.—Mantente alerta, Koizumi es poco predecible y no sabemos hacia cual de los dos va a lanzar la bola.—Susurró Hinata en el oído izquierdo de Komaeda para después alejarse y ponerse en posición para atrapar la pelota.
—B-bien.— Respondió el peliblanco mientras sentía que sus mejillas aumentaban de temperatura y se volvían de un color carmesí.
Después de unos momentos infernales y llenos de sufrimiento tanto para los dos adversarios restantes tanto para todos los que estaban sentados en el banquillo, Koizumi decidió lanzar la bola hacia Komaeda, este atrapándola en seguida.
El gimnasio hacía eco a los gritos de júbilo de sus compañeros y de rabia de sus adversarios, pero el peliblanco solo prestó atención a la silueta de su amigo moreno dirigiéndose hacia él.
—¡Bien hecho, Komaeda! Gracias a ti hemos ganado el partido.— Le dijo Hajime.
—G-gracias, Hinata-kun. No ha sido para tanto...— Respondió Komaeda.
Antes de que Hinata pudiese decir algo más, apareció Nidai agarrando a Komaeda por la espalda y alzándole en volandas.
—¡¡KOMAEDA!!¡¡FIERA, MASTODONTE, CRACK, MONUMENTO, GUAPETÓN, ERES UN MÁQUINA!!— Le elogió.
Justo entonces sonó el timbre, y todos se dirigieron hacia los vestuarios para higienizarse. El peliblanco sentía que ahora la mitad de la clase estaba molesta con él por haber ganado el partido, pero lo único que tenía en la cabeza fueron sus interacciones con Hinata, en especial la vez que le salvó de eliminarse atrapando la pelota. Le producían una sensación extraña en el estómago y pecho, una que nunca antes había sentido. Además, le hacían ruborizarse intensamente cada vez que las recordaba.
Komaeda estuvo el resto del dia pensando en aquellos eventos.
┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅
UFFF NO ME GUSTÓ NADA, PUSE MUCHOS DETALLES EN EL ENTORNO Y NO SABIA QJE MAS PONERLE A MI IDEA PRINCIPAL, Y QUEDÓ MUY CLICHÉ 😭☠️☠️
soy pesima, que conste que es mi primera vez escribiendo algo y mucho mas en wattpadd, pero igual me ha salido fatal juaj juaj
ESTÁS LEYENDO
˚∘•𝙳𝚊𝚗𝚐𝚊𝚗 𝙾𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜•∘˚
FanfictionSegún se me vayan ocurriendo escenarios, historias o más cosas que me parezcan bonitas pues iré escribiendo. No sé cada cuanto actualizaré, aunque ahora tengo tiempo porque es verano mi creatividad no colabora 𝙰𝙰𝙰𝙰𝚂𝙰𝙺𝙳𝙹𝚂𝙹𝙳𝙷𝚂𝙹 Acepto p...