Golpeteo. Golpeteo.
Jimin cayó en un profundo sueño incluso con el suave movimiento del balanceo del coche y la respiración de Jungkook. Pero ahora que el automóvil se había detenido, abrió los ojos.
Miró el brillo pálido, en el cielo un tono lavanda lechoso sobre una fina niebla. A través de la grieta en su ventana podía oler el rocío en el aire junto con las flores silvestres y el fuerte pino. El canto de los pájaros se movía hacia sus oídos y las copas de los árboles se inclinaban suavemente en la brisa.
Estaba rodeado de naturaleza, con los pinos apiñando un pequeño camino de tierra que desaparecía en un espeso bosque.
Miró a través del parabrisas.—Casi estamos allí. Mi hogar está protegido por un hechizo de barrera. Nada entrará allí, si no lo permito.
Lo miró con escepticismo.—¿Quieres decir como... brujería?
—Eso mismo. Los cambiaformas no son mucho de hechizos, pero podemos hacer algunos de baja intensidad. La barrera fue construida por un viejo amigo mío. Es poderoso.
—¿Vives aquí afuera? ¿En medio de la nada?
Miró a su alrededor por las cumbres cubiertas de nieve de las montañas, pero los árboles eran altos y la niebla espesa.
—Sí. —Se detuvo y puso el Ford en punto muerto.
—Supongo que no debería sorprenderme —, murmuró.
Después de todo, pensó que el tipo necesitaba mucha privacidad si se convertía en un lobo gigante. Tocó la manija de la puerta y tiró, su fuerza estaba debilitada, pero necesitaba aire.
Cuando salió y su peso se posó en sus pies, cerró los ojos e inhaló hasta que le dolieron los pulmones. Aire fresco y limpio. Pero había muchos olores en la brisa. Algo en particular llamó su atención. Era agudo, almizclado...
¿Animal?
Sintió que Jungkook se acercaba a él, la presencia del hombre era enorme.
Quería apoyarse en él, necesitaba sus fuertes brazos a su alrededor, pero no podía involucrarse demasiado. No se lo permitiría.—¿Por qué puedo oler tanto? —Preguntó.
—¿Y qué es eso...?
—Creo que lo que estás olfateando es Rascal. Mira abajo.
Por reflejo obedeció y chilló sorprendido cuando un gran mapache se sentó sobre sus patas traseras, mirándolo como si tuviera una golosina escondida en su bolsillo.
—¿Eso es Rascal? ¿Él...?
—No. Rascal es un animal —, dijo Jungkook y chasqueó los dedos.
El mapache emitió un sonido similar al ronroneo y se abrió camino por la pierna del hombre, hasta llegar a sus brazos donde se acomodo para que le rascara el vientre.
—Su madre y sus hermanos fueron víctimas de la carretera y él era demasiado joven para sobrevivir por su cuenta, así que lo traje a vivir
conmigo. Puedes tocarlo. No te hará daño. Los animales responden bien a nosotros.Nosotros. Cambiaformas.
Jimin no pudo meter esa idea en su cabeza. Pero no parecía tan fuera de lugar. Cuando era niño, su mejor amigo había sido un labrador chocolate.
Realmente quería pasar los dedos por el suave pelaje del mapache, pero se abstuvo. Jungkook le ofreció una sonrisa tentativa y soltó al pequeño.
Rascal salió corriendo hacia la línea de árboles.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗧 ➵ ᴷᵒᵒᵏᴹⁱⁿ
Fanfiction╰┈➤ En lo que al él respecta, un lobo debe ser solitario y para Jeon Jungkook el mundo humano no existe, sin embargo, unos días al año hace una excepción, solo para satisfacer sus instintos más primitivos. Jimin es feliz con su vida tranquila y abur...