001 𝐆𝐡𝐨𝐬𝐭

2K 81 14
                                    

𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀: Nsfw - Sexo en el auto - Apodos degradantes.

⊹ 𓈒 ۫          Desde el punto de vista de (T/N)  

Estaba en los vestidores, guardando mi uniforme y mi armamento para dirigirme a mi hogar. Este día había sido demasiado cansador para mi, hace 2 semanas apenas había ingresado a el cuartel, esto gracias a la gran afición que he tenido desde pequeña de convertírme en una soldado.

Mientras guardaba mis cosas, podía escuchar algunos disparos dentro del cuartel, mi instinto y curiosidad provocó que sigilosamente me dirigiera hacia donde el sonido, ya era demasiado tarde y creía que todos los soldados se habían ido a casa. Pero para mi sorpresa, encontré en la sala de entrenamiento a un soldado con una máscara de calavera, el cual, ya había llamado mi atención desde que llegué al cuartel. 

- Recuerdo haberlo visto antes -Pensé, mientras notaba como su pulso era perfecto mientras disparaba- ¿Cómo era su nombre? ¿Ghost? -Continuaba pensando, claramente me había llamado la atención desde el primer día que llegué al cuartel. Al observarlo desde lejos, limpiando y examinando su arma no pude evitar desarrollar algún tipo de curiosidad hacia el. ¿Quién era? ¿Por qué cubría su rostro? Aunque no sería el primero dentro de el cuartel. 

Mientras todos estos pensamientos pasaban por mi cabeza, estaba como embobada observandolo desde la esquina de la habitación, observando cada uno de sus movimientos, como recargaba su arma, como modificaba el cañón, observaba su arma por algunos instantes y volvía a dispararle a las figuras de metal frente a el. Hasta que en un momento paro, para voltearse hacia mi, obervandome con curiosidad.

- ¿Por qué me observas tanto? -Preguntó con un tono de voz desafiante, se notaba que no estaba acostumbrado a que alguien lo observara por tanto tiempo sin decir ni una sola palabra.

Mi corazón dio un giro al escuchar su voz y mis mejillas se enrojecieron, el hecho de sentir que había sido "atrapada" observandolo me daba demasiada vergüenza- Y- yo - Mi voz temblaba ante su tono desafiante- Lo siento, estaba pensando... -Exclame y automáticamente quite mi mirada de sus ojos.

- Soy Ghost - Dijo con una notoria sonrisa debajo de su gran máscara  la cual intentaba ocultar con una mirada y un tono frío- ¿Eres nueva? Jamás te he visto por aquí  -Dijo mientras me observaba de arriba abajo, observando delicadamente cada rasgo de mi.

- Soy ___ -Respondí con una sonrisa mientras volvía a mirarlo, tenía los ojos más hermosos que había llegado a ver jamás.

✦    Punto de vista de Ghost

Notaba como una chica me observaba desde la esquina de la habitación de práctica, mi mirada comenzó a distraerse gracias a que la observaba de reojo, haciendome errar uno o dos tiros. Nodaba como ella estaba completamente enfocada en cada uno de mis movimientos desde que entró, era como sentir que me estuviera comiendo con la mirada. Llegó un punto en el cual no pude aguantar más la tensión, la cual, no me dejaba concentrarme en mi práctica. 

Me gire y note como ella salió de su pequeño mundo de "fantasía", mirandome rápidamente a los ojos con un ruborizado notorio en sus mejillas. No podía evitar pensar que eras una chica bonita, de hecho, la más hermosa que había visto en años, esa sensación provocó que la mirara atentamente mientras esperaba a que ella respondiera a mi pregunta, observando cada parte de ella, de pies a cabeza.

Me sentía cautivado por su belleza, y su voz, mierda, en el momento en el cual habló no pude evitar sonreír, fue como enamorarme a primera vista, aún asi, intenaba ocultarlo, con un tono y una mirada fría.

- ¿Tienes algo que hacer después del trabajo? - Pregunte denotando confianza y obligación en mi pregunta- Conozco un bar que queda a pocos minutos de aquí, ¿quieres ir? -Mi tono era demandante, haría lo que fuera por que fuera conmigo.

✧.* 𝐂𝐎𝐃 𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𓇼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora