La música seguía a todo volumen a pesar de las altas horas de la madrugada, el ambiente era movido y pesado, a pesar de todo la mirada de estos siempre se encontraba.
Se devolvían la mirada, ya que los ojos decían lo que las palabras no podían expresar.-"No para de verte, se nota que te tiene ganas" - dijo Sarah, viendo a Angelina a los ojos mientras continuaban tomando.
-"No creo que me mire a mi, te das cuenta de que es Tom Kaulitz?" - dijo Angelina mientras que Sarah le daba un pequeño empujón para que se acercara a el chico. Después de un tiempo de bromas entre las chicas Angelina se decidió a acercarse a él, aprovechando un momento en el que la gente se movía aún más para acercarse disimuladamente.
De un momento a otro Angelina pudo sentir como el chico se acercaba a ella por la espalda cuando inesperadamente la agarró por la cintura, comenzando a bailar pegados. Sarah no paraba de verlos, mientras que Angelina trataba de llevar todo con calma y no demostrar nervios, de cierto modo quería tener el control.
Pasaba el tiempo y ambos se deseaban cada vez más, el bailar pegados solo encendía algo dentro de ellos, en especial en Angelina la cual siempre había sentido cierta atracción por él. Siguieron así hasta comenzar a sentirse cansados.
-"Quieres?.." - susurró este en el oído de la chica, sin dejar que terminara la oración, Angelina asintió con la cabeza sonriéndole mientras que él tomaba su mano.
Se dirigieron al carro de el chico tomados de la mano, él abrió la puerta dejando entrar a Angelina para luego dirigirse a el asiento del conductor. Comenzó a conducir dirigiéndose hacia un hotel cercano, Angelina cruzaba sus piernas mientras que abría la ventana para calmar un poco el ambiente, veía hacía afuera mientras el viento chocaba en su rostro y hacía su cabello mover. El chico la miraba de reojo con deseo, sabía que a pesar de que no estaban haciendo nada ambos se sentían en las nubes, ambos trataban de esconder sus pensamientos.
Tras llegar al hotel se registraron rápidamente, no tardaron en ir hacía la habitación una vez obtuvieron las llaves. A penas la puerta cerró comenzaron a besarse tímidamente, sin embargo, el beso no tardó en volverse un beso atrevido y hambriento. El chico levantó a Angelina dejándola en el mesón de la cocina, ella tenía las piernas abrazando la cintura de tom mientras que el tenía sus manos en el trasero de Angelina.
En un momento de desesperación el chico comenzó a quitarse la camisa dejando ver su marcado abdomen, Angelina no paraba de verlo, quería quedarse así para toda la vida.
-¿P- puedo? - dijo el chico acercándose más a Angelina. Sin pensarlo dos veces la chica se quito la camisa lentamente, él tenia los ojos clavados en sus pechos, no podía evitarlo.Pasados no más de 5 minutos el chico se dirigió hacía la cama con ella en brazos, dejándola caer en esta. El estaba encima de ella, dirigiendo sus manos lentamente a su espalda desapuntando su brasier, ella por otro lado, comenzó a desabrochar el cinturón de este para dejar ver su miembro que al igual que el, quería algo de acción.
Angelina comenzó a besar a Tom pegando sus pechos a el, lo que lo prendía más, sin poder esperar mucho más el chico bajó su bóxer, dirigió su mano hacía su miembro mientras que Angelina se desasía de su ropa interior. De un momento a otro ambos pudieron sentir como el miembro de este había entrado en Angelina.
Comenzaron a besarse hasta que este comenzó a hacer pequeños movimientos dejando salir y entrar su miembro. Angelina no pudo evitar soltar un pequeño gemido ante esto, lo que puso más caliente a Tom, el cual comenzó a acelerar el ritmo. No podían faltar las caricias entre estos dos, lo disfrutaban al máximo.
- C- creo que voy a llegar - exclamó Angelina entre jadeos.
Tom siguió hasta que sentía que llegaría, saliendo de Angelina y terminando en la cama. Ambos se recostaron en la cama sonriendo.
- A veces esto es todo lo que necesito - dijo la chica viendo hacía el techo.
- ¿Sueles hacer esto a menudo? - preguntó Tom.
- Solo cuando lo necesito, a veces este es mi escape a todos mis problemas, sin embargo, esto me trae una mala reputación - dijo la chica suspirando.
- ¿Entonces yo te traigo una mala reputación?- preguntó el chico entre risas.
- No, es solo que... - dijo la chica en voz baja sin poder terminar la oración.
- Me recuerdas a alguien, una modelo de Victoria's Secret. Creo que su nombre es Angelina, son muy parecidas - exclamó Tom.
Angelina comenzó a reírse mientras miraba a el chico.- Que casualidad, de hecho me llamo Angelina, pero soy Angelina Miller - exclamó la chica molestando a Tom, el no lo sabía pero hablaba de la misma Angelina con la que se acababa de acostar.
- Entonces deberías considerar ser modelo, eres muy linda, sé que rápidamente serías muy reconocida.
Angelina solo sonrió dejando hasta ahí el tema.
- ¿Qué hacías en esa discoteca tan tarde? - preguntó Angelina.
- Estaba disfrutando mi vida, no quiero quedarme encerrado en mi habitación todo el tiempo cuando puedo verte en un lugar así - exclamó Tom
Una vez más Angelina solo se limitó a sonreír. Acto más tarde ambos quedaron profundamente dormidos tras todo el cansancio que habían acumulado.
~♡~
Holaaa!!!Espero que el capitulo les haya gustado, estaré trabajando en capítulos un poco más largos, este era como una "introducción" (*'∀`).
ESTÁS LEYENDO
Desire | Tom Kaulitz
RomanceTodo lo que pasa es por algo y ese algo podría volverse una nueva obsesión, una obsesión que puede ser no la mejor.