II

43 2 1
                                    

Al día siguiente la primera en despertarse fue Angelina, era tarde, demasiado. Agarró su celular y al ver como ya era la 1:00pm se levantó de golpe de la cama.

- Mierda - Exclamó Angelina con cara de disgusto, ya tenía que estar en su casa y Sarah probablemente no sabía nada de ella, después de todo se había ido de la discoteca sin previo aviso.

Comenzó a buscar su ropa la cual estaba distribuida por toda la habitación, había encontrado todo a excepción de su camiseta, la cual no veía en ningún lado. Ya estaba estresada, tenía resaca y le dolía el cuerpo; seguía buscando pero no encontraba nada, se limito a tomarse un acetaminofén pasándolo con algo de agua que había en un vaso.

-Llevo prisa y no encuentro la maldita camiseta - Dijo Angelina en voz baja.

Después de desesperarse por no encontrarla tuvo una idea, seguía buscando una camiseta, pero esta vez su objetivo no era la suya, era la de Tom. Siguió buscando hasta encontrarla. "Es linda y se nota que tiene más así". Pensó Angelina antes de agarrarla y ponérsela.

Una vez que ya tenia todo listo abrió la puerta de la habitación viendo hacía atrás, hacía Tom. Sabía que esa noche probablemente sería una de las mejores de su vida, pues había estado con Tom Kaulitz, guitarrista que admiraba desde hacía mucho tiempo, estaba feliz por eso pero sabía que probablemente no volvería a suceder algo así.

Tiempo más tarde, cerca de las 2:00pm, Tom se despertó gruñendo. Al ver la hora sorprendido pero algo cansado se levantó sabiendo que la chica ya no estaba. Comenzó a buscar su ropa por toda la habitación hasta darse cuenta de que su camiseta no estaba. Tiempo más tarde encontró la camiseta de Angelina pero seguía sin encontrar la suya.

-¿Acaso olvidó su camisa y se fue sin ella? - Exclamó Tom confundido.

Al ver que su camiseta no estaba pero si la de la chica solo pudo deducir que ella se había llevado la de él como recuerdo, "después de todo quien no querría una camiseta mía", pensó.

No le quedó de otra más que ponerse la chaqueta sin nada por debajo, recogiendo todas sus cosas y dirigiéndose hacía afuera de la habitación, llegando a la recepción.

-Disculpe, ¿Cuál es nombre de la chica que estaba conmigo anoche? - Preguntó Tom, dirigiéndose hacía la chica de la recepción.

La chica se tomó un momento buscando los datos de todas las personas registradas en los últimos 2 días.

-Angelina, Angelina Miller.

-Gracias - Dijo el chico antes de abandonar el hotel dirigiéndose hacía su casa.

-Una vez había llegado lo recibió una no muy linda sorpresa, era su hermano Bill mirándolo con una cara de desagrado.

-¿Sabes lo tarde que es?, ¿O debería decir temprano? -Dijo Bill mientras torcía los ojos.

Tom solo sonrío y siguió derecho hacía su habitación mientras el nombre de la chica de anoche rondaba por su cabeza sin poder salir. Se duchó mientras recordaba la voz de la chica, sus expresiones y la manera en la que lo miraba; se cambió de ropa y agarró su celular bajando nuevamente hacía donde se encontraba Bill.

"Angelina Miller es vista a altas horas de la madrugada tomada de la mano con un chico del que se desconoce identidad, ¿Será este un amor secreto?" - Lee en voz alta Bill.

Tom logra reaccionar rápidamente ante el nombre anteriormente mencionado. -¿Angelina Miller?, Bill, de dónde estás sacando eso? - Pregunta tom levantando una ceja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desire | Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora