Capítulo 12

547 34 29
                                    

Perdón por la inactividad, estuve re cansada estos días por pruebas y exposiciones del colegio y apenas llegaba a mi casa me re dormía.

Pero bue, aquí otro cap :)

_______________________________________

Ya habían pasado 2 días desde lo sucedido con Samsom y Leviathan.

Ambos estaban más cariñosos de lo normal, sobre todo Leviathan.
Ya que ahora aceptaba sin problema los mimos que le hacía Samsom, y a este lo ponía feliz poder mimar a su amado, porque antes no podía ni mirarlo porque el otro ya le daba una mirada de muerte.

Pues ahora si parecían una pareja y Squigly estaba felíz por eso.

_______________________________________

Sq: qué lindos son! -dijo casi gritando de felicidad-

Squigly se encontraba en el cuarto que compartía con Filia viendo una fotos en su celular, en las cuales estaban Samsom y Leviathan juntos.

Estaba tan distraída viendo su celular que no escuchó que alguien había entrado.

Hasta que sintió una mano en su hombro haciendo que saltara del susto. Y cuando vió quién era quedó tan pálida que hasta parecía la hermana de Leviathan.

F: Hola Squigly!, qué te tiene tan distraída que no notaste que entré? -preguntó tratando de ver lo que veía Squigly en su celular-

Sq: H-Hola Filia!, perdón por eso, es que... estaba viendo unas fotos de.... gatitos!.. -Respondió esperando que se lo crea-

F: en serio?, quiero verlas también! se ve que eran muy lindos como para que estés tan felíz -dijo para luego tratar de ver lo que estaba en el celular de su amiga-

Sq: ah... es que justo se me acaba de apagar el celular, luego te las puedo mostrar! -dijo nerviosa-

F: Qué mala suerte. Bueno no importa, venía a preguntarte si viste a Samsom, lo he estado buscando porque le traje una de sus comidas favoritas, ya que estaban en oferta.

Sq: Ahora que lo dices tampoco lo he visto, y a Leviathan menos.

F: Espero que no estén peleando de nuevo..

Sq: No tienes de qué preocuparte, no creo que se estén peleando o mucho menos matándose, puedo asegurarte que su relación como "amigos" mejoró.

F: Eso espero...

_______________________________________

En otra parte, estaban Samsom y Leviathan cerca de un bosque.

Leviathan leyendo como siempre y Samsom siendo Samsom (le estaba tirando piropos a Leviathan). Haciendo que Leviathan se ponga rojo y haciéndolo reír con sus estupideces.

Y en algunos momentos dándose besos, haciendo que Samsom quede quieto un rato observando a Leviathan leer.

Llegó un momento en que Leviathan cerró el libro que leía y habló.

L: Ya es hora de irnos Samsom.

S: por qué? si la estamos pasando bien! -Dijo acostandose contra un árbol mientras ponía sus brazos detrás de su cabeza-

L: quédate aquí si quieres, yo ya me voy porque Squigly y Filia deben estar preocupadas.

S: quedemonos un rato más Leviii... -dijo mirándolo con una cara triste fingida-

Te odio y Te amo al mismo tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora