Esto es New York una de las ciudades más reconocidas del mundo para algunos es el mejor lugar para vivir pero no para mi.
Hoy es mi primer día en una escuela internacional en New York, muchos chicos estarían entusiasmado por esta oportunidad pero mi realidad es muy diferente y está por cambiar, mi nombre es Elena y está es mí historiaNo pude encontrar una imagen de una escuela de newyork pero tengo está de mi galería
Nota:Hola... Estoy escribiendo mi primera historia espero que les guste
Narra la tía de Elena rosa
Tia rosa: en está escuela conocerás mucho amigos.
Elena: si seguro.
Tia rosa: enserio cariño, veré si puedo encontrar la oficina de la directora espérame aquí ahora vuelvo.
La tia rosa se va
Elena ve a unas niñas molestando a un niño.
Niño: vamos dame mi libro por favor dámelo .
( una de ellas lanza el libro hacia Elena ella lo levanta y las niñas se le acercan y una de ellas le dice a Elena.)
Niña 1: ¿Quien eres? ¿ Y Por qué te disfrazarte? ( Lo dice de forma burlona)
Niña 2: ( se ríe y le dice) cierto la noche de brujas fue hace meses (también lo dice de forma burlona)
Niña 1: gracias por recoger el libro.
Elena se lo entrega al niño que lo molestaban hasta que su tía la llama
Tia rosa: Elena la directora te está esperando. ( Elena se va con su tía a la oficina de la directora)
En la oficina de la directora
Directora: ningúna actividad extracurricular en ninguna de sus seis escuelas en los últimos 6 años, alentamos a nuestros estudiantes a participar en ellas.Tia rosa: pero es muy buena para los idiomas. Viaje con ella alrededor del mundo antes que le contará de la desaparición de sus padres cuando cumplió 16 años le conté sobre ellos pero no los conocio por qué era una bebé en ese tiempo.
La directora la llama
Directora: Elena.
Elena la escuchá y se sienta
Directora : se que has pasado momentos difíciles lamento lo que pasó con tus padres debes sentirte en un mundo nuevo y extraño pero creo que un mundo nuevo es justo lo que necesitás.
ESTÁS LEYENDO
la princesa de monkart
FantasyElena es una estudiante normal en Estados Unidos newyork pero su vida cambiara cuando su tía le da un regalo de sus padres desaparecidos una espada muy rara con forma de un dragón y ella terminará en otro mundo donde no se da cuenta que es una princ...