Aries: No hablo mucho con ella porque genya no me deja, pinche celoso >:/, pero se que es muy inteligente, ella parece mitsuri pero mas pequeña y con el pelo más largo y rubio.
Tauro: Es bastante fuerte, se la pasa entrenando es con inosuke pero me cae bien aunque no hablemos mucho :3.
Géminis: Hablo mucho con ella, por mi inosuke tiene novia, es amable y tierna 0w0.
Cáncer: Se que es la novia de de yushiro pero no hablo con ella ya que vive con tamayo-sama.
Leo: Es tranquila y fuerte, me gusta su personalidad pacifica y serena ^^.
Virgo: ES LA MUJER MAS HERMOSA, FUERTE, INTELIGENTE Y TIERNA DEL MUNDO Y LA AMOOOOOOOOOOO >:3.
Libra: Es DEMASIADO FUERTE, se sabe a la perfección la respiración del fuego y es muy inteligente, cuando hablo con ella es muy buena consejera y muy sabia.
Escorpio: Es seria y sínica, creo que un poco sádica pero es fuerte, pero muy doble, triple, cuádruple, quíntuple cara, no es que me caiga muy bien, una vez insulto a nezuko >:(.
Sagitario: Sabe manejar muy bien la respiración de la llama y es como una hermana mayor para mi :>.
Capricornio: HABLO DEMASIADO CON ELLA, es como una madre para mi, ella me enseña las posturas de la respiración solar, pero sanemi-san no le gusta mucho que este con ella UnU.
Acuario: Es mi 3 madre con capricornio y mi mamá, es la novia de giyuu-san, nos llevamos muy bien, es un sol de persona en comparación con giyuu-san.
Picis: Zenitsu le gusta que hable con ella y que le ayude con controlar la respiración de concentración total.
ATT: Nesa Tsugikuni :3