°|Qué piensa el pikashu de ti|°

335 14 7
                                    

Aries: Es muy linda pero genya no le gusta mucho que me acerque mucho a ella, la ultima vez casi me mete un escopetazo porque de chiste le dije que se volviera mi novia. x"D

Tauro: Se supone que es la novia de mi hermano, es muy testaruda pero amable, no hablo mucho con ella, a kaigaku ni lo quiero ver.

Géminis: Me cae muy pero muy bien es muy bella, hermosa, su piel es suave y inosuke me deja que este con ella, ella es tan dulce como la miel.

Cáncer: No la conozco.

Leo: Muy tranquilla y muy serena pero algo que los demás no saben es que es extremadamente pervertida xD.

Virgo: MUY BELLA Y HERMOSA, pero es novia de tanjiro, lo que no me gusta de ella es su pelo.

Libra: muy parlanchina, es muy buena en su respiración y muy inteligente pero nunca me atrajo, no c que es pero nunca me gusto y eso que sin importar que sea mayor que yo.

Escorpio: LA ODIO, INSULTO A NEZUKO-CHAN Y GOLPEO A MI NOVIA VARIAS VECES SOLO PORQUE SE CALLO SOBRE ELLA Y LE ENSUCIO EL HAORI, ELLA ES UNA TREMENDA ZRR >:(.

Sagitario: Es como una madre para mi, ella maneja la respiración de la llama y rayo a la perfección, ella y yo somos muy unidos :3, incluso nos peleamos de quien es mejor en la del rayo ^^.

Capricornio: Es muy pero extremadamente serena, es como un sol de tarde, ella es fuerte y hermosa, tiene la misma marca de tanjiro pero en la parte de la mandíbula y la frente.

Acuario: Es otro sol pero de medio día, es muy alegre y muy hiperactiva, me cae muy bien :3.

Picis: ES LA MUJER MAS HERMOSA, PERFECTA, SEXY, DIVINA Y QUE AMO EN TODO EL MUNDO, ES TAN TIERNA CONMIGO Y SIEMPRE ME TRATA DECENTEMENTE, LA AMOOOOOO >/////<.

FIN

Sorry por escorpio pero ñaja.

ATT:Nesa Tsugikuni.




°|Zodiaco Kny|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora