El primero en despertar ese día fue JaeMin aunque claramente desnudo después de tener relaciones con JeNo en la noche.
Se quedó viendo al mayor por un largo momento, sabía que debería sentirse arrepentido por las cosas que le hace a su amigo y a su pareja, pero estaba bien con eso, por algún extraña razón ya no sentía tanta culpa.
Abandonó la cama para tomar una ducha, se colocó una camisa ancha y fue a desayunar, tenía algunas cosas que ver antes de ir a la fiesta, organizar un cartel no era nada sencillo.
—Hola Nana —susurraron en su oído.
Sonrió cuando sintió un beso en su cuello, amaba cuando JeNo lo besaba ahí y obviamente en la hora del sexo le gustaba más.
—Hola Nono ¿Cómo andas?
—Bien, después de lo de ayer.
Sonrió aunque tenía un sonrojo, el mayor se sentó a su frente para quitarle un poco de su desayuno.
—¡Oye, es mío!
—Era.
Rodó los ojos, siguió tomando su café mientras JeNo devoraba las tostadas que había hecho JaeMin, una vez terminado se levantó para lavar su taza.
—¿Quieres que te ayude con el cartel?
—¿Harías eso?
—Con gusto Nana.
—Bien, iré por mis pinturas —sonrió.
Nunca antes había pintado con alguien a su lado, Mark paraba mucho tiempo en su trabajo que pocas le prestaba atención a él, pero trataba de ignorarlo ya que al principio de su carrera, Lee era quien los mantenía.
Salió de la oficina con todas sus pinturas y brochas, JeNo había movido algunos sillones para colocar el papel donde irían las letras.
—¿Tienes una idea?
—Tengo muchas y todas son bonitas.
—Bien, manos a la obra.
JaeMin hizo un boceto para que JeNo pudiera guiarse, eligieron una al final para comenzar a pintar, Nana se movía de un lado a otro para hacer el delineado luego pasar la pintura.
Luego de una hora y media pudieron terminar, JeNo pasó el pincel por el rostro de JaeMjn para sacarle una sonrisa.
—¡Oye! ¡JeNo!
—Se me fue la mano, lo siento.
JaeMin agarró otro pincel y manchó su rostro, Lee sonrió para luego unir sus labios.
—Te quiero JaeMin.
—También te quiero, pero tengo que ir a dejar esto para que lo pongan.
—Nos bañamos y luego vamos.
—Bien.
Se dieron una ducha juntos con algunos besos demás, se alistaron y salieron en dirección al club. Johnny los recibió con una sonrisa para luego decirles que DongHyuck se acababa de ir, les enseñó el lugar ya decorado.
JaeMin se encargo de poner acomodar donde se pondría el cartel, una vez ya todo acomodado se retiraron dejando a Johnny a cargo.
—Todo está quedando bien, a JiSung le gustará.
—Muchas gracias hyung.
—Bueno, descansemos un poco para luego ir a la fiesta.
Luego de almorzar fueron hacia la casa para descansar un poco, cuando llegó la hora de irse, JeNo fue el primero en cambiarse para luego esperar a JaeMin en la sala.