Narra __:
Abro los ojos y lo primero que veo es mi techo, no he podido conciliar el sueño por sobre pensar en mi "situación", no se como vere a Ayano a la cara con este sueño y estos pensamientos tan inadecuados, dios me critico por esto y me culpo, como puedo enamorarme tan rápido y de una chica que he visto mostrar interés en otra persona, porque mi mente me ilusiona, toda la noche no he dejado de pensar en Ayano y en distintas situaciones y escenarios con ella, no se como pero mi mente no para de pensar en todo y a la vez nada.
Me dispongo a levantarme de mi cama, es temprano, 30 minutos antes de que suene mi alarma, voy a mi cocina y me sirvo un café.__.- espero que esto ayude, o al menos me despierte en la escuela...
Tardo 5 minutos en reaccionar a mi entorno, he estado las anteriores 5 horas despierta estando completamente sumergida en mis pensamientos y mente, hasta ahora puedo ver con lucidez mi situación.
__.-como pude caer en esto, sinceramente, como pude llegar a sentir esto, no era lo que tenía planeado, no era lo que quería.
__.-intentaré ser lo más calmada en la escuela posible, no soportaria un "tropiezo" más, no haci, no con ellaSuena mi alarma y voy inmediatamente a vestirme con mi uniforme, mi mente una vez más se concentra en mis sentimientos con Ayano, dándome más en que pensar y más preguntas sin respuesta que averiguar; al cabo de unos minutos me cambio y continuo rápidamente con mi peinado y mi poco esmero en mi rostro, solo crema y bloqueador solar, nada "innecesario" solo lo básico.
Salgo de mi casa y lo primero que visualizo es un auto, algo diario, me subo en el vehículo y me dirijo a mi colegio, el cual no quedaba lejos, pero mi molesta hermana insiste en que tengo que ir en auto y debo de ser cautelosa, como si alguien fuera a hacerme algo, nisiquiera siento ser haci de importante.
Finalmente en 20 minutos llevo a mi escuela y en la entrada encuentro a Ayano; me preparo psicológicamente para hablarle, suspiro y salgo del auto.
Proceso a gritar a lo lejos__.- ¡AYANOO!
Ella voltea sorprendida y me visualiza, me saluda con una mano y con la otra sostiene su bolso, con una forma elegante y armónica, tan bell- DIOS QUE ME PASA, DEJA DE PENSAR ¡DEJA DE PENSAR!
Ayano.- __? Estás bien?
Ayano me ve abrumada y mayormente molesta, en su cara parece pensar que es personal, me percató he intento calmarla
__.- Ha...jaja disculpa Ayano, y buenos días. ¿Cómo estás?
Ayano.- no te preocupes... Estoy bien gracias y tú?
__.- jeje que bueno, igual, uh? ¡mira¡ falta poco para inicio de clases, vamos rápido.Solo era una excusa para llegar rápido al aula, si seguía hablándole estoy segura de que empezaría a decir idioteces, y se que ella lo vio, me sorprendió que me siguiera la corriente, aunque realmente era algo obvio a juzgar los estudiantes de nuestro entorno y la cantidad que habían.
Ayano.- Oye __, pareces inquieta, estás bien?
__.- yo... Yo estoy bien no te preocupes, he, quería ver si podríamos hablar más en el aula, por eso me apresure a venir aquí.
Ayano.- claro, podemos hablar, vamos, entremosEstuvimos los próximos 27 minutos platicando, sobre todo, sorprendentemente no hize ni dije cualquier cosa, me mantuve estable, y pude conversar más cómodamente.
Narra Ayano:
__ estaba muy extraña, aunque me gusta un poco verla confundida me extraña verla haci después de ayer haberla visto tan "con los pies en la tierra" ahora verla tan difusa es extraño, hablamos más parece que solo era un momento, parece más animada y más "ella" supongo, solo la conozco desde hace un poco, aunque parece que la conozco desde hace mucho ja, no debería categorízarla ni finjir conocerla, aunque ella hace que genuinamente me ría, es lo que más me sorprendió, no debería poder hacerlo. No interesa, ahora conozco más de ella, y eso la hace menos "misteriosa" aunque sigue llena de secretos.
Llegó la profesora y en descanso me acerco a ella, veo que me estaba esperando, cuando llegó finge demencia y se "sorprende" cuando llegó
__.- holaa, no esperaba que vinieras jaja
Ayano.- je, tranquila, como vas con las clases ¿se te hacen faciles o se te complican?
__.- son muy buenas y fáciles, hasta tengo buena sociabilidad, de hecho una chica llamada, como era... A si! Midori Gurin me invitó a una especie de juntada dijo que irían una tal Saki, Kokona, Mai, y Pippi, creo, dijo que también podía llevar a Yan-Chan, haci es como te apodan aquí?
Ayano.- aa, si jaja, es algo ¿Extraño? No? Realmente no entiendo porque quisieron considerarme
__.- creo que alguien es importante en su aula jaja
Ayano: supongo...
__.- irás?? Dime qué si, digo no es tu obligación pero me gustaría que fueras y convivieras más, serviría como excusa para salir contigo jaja
Ayano.- lo pensaré, realmente no me gustan los eventos sociales, me abruman...
__.- -n-''' bueno, si decides ir avisame, es mañana en la tarde, si quieres ir ve, no vallas por obligación
Ayano.- vere como estoy de humor ese mañana, mañana lo veremos
__.- haaa, espero que vallas jejeCapitulo III terminado, gracias por leer💕
ESTÁS LEYENDO
No paro de amarte~[yandere simulator- ayanox t/n/ yuri]
Fanficllegas a un nuevo colegio pero terminarás conociendo a una psicópata que matara por tu amor los personajes no son de mi propiedad a excepción de t/n/derechos de los personajes Yandere Dev Favor de no copiar, parodiar o rehacer ya que esta historia m...