Chara se recostó en su cama,no quería pensar en nada mas,a pesar de todo seguia sintiéndose mal con ella misma,apenas habían pasado unos días desde su intento de suicidio.
Pero de algo estaba segura, que con Sans a su lado sentia paz.
Al pensar en el su corazón y su alma latian tan fuerte,realmente estaba enamorada de el?o solo se sentia así por el cariño que el le daba?,tantas preguntas sin respuestas la tenían abrumada.
Poco a poco cierra los ojos y se deja llevar por el sueño
De pronto se ve abrazada a Sans ambos desnudos y sudados, Sans despierta y se gana arriba de ella,poco a poco besa a Chara.
Primero en los labios y baja a hasta su cuello.Lentamente ambos se dejan llevar por los besos y las caricias,terminan volviéndose uno?
solo se escuchaban los suspiros de ambos.
Al terminar, la pareja se miraba tiernamente,finalmente Sans rompe el silencio
Sans: amor,estas bien ?
Chara:si y tu? amor
Sans:Excelente
Sans se acerca al oido de Chara y le susurra algunas palabras
Sans:Te amo
Sans poco a poco se acerca a los labios de Chara.
De pronto Chara despierta sudando y muy confundida
Chara:(alterada)Que miércoles acabo de soñar
Chara rápidamente se levanta,va hacia el baño y se moja la cara.
Despues de relajarse se dirige a su cuarto nuevamente,por mucho que lo intentara no podía sacarse esas imágenes de la cabeza.
La frase "te amo" recorria su mente y se repetia múltiple veces.
Cada vez que cerraba los ojos,aquellas imagenes volvian, no pudo dormir en toda la noche.
A la mañana siguiente,adormilada baja a tomar desayuno,cuando sus hermanos se acercan
Frisk:Charita,soñaste bien anoche?
Chara:Por que preguntas ?
Asriel:anoche te escuchamos decir cierto nombre de cierto esqueleto
Chara:(sonrojada)Dejarme en paz
Los tres se sientan a tomar desayuno,al rato baja Toriel a desayunar con sus hijos
ESTÁS LEYENDO
Viniste Para Salvarme
FanfictionChara sufre de una horrible depresion y Sans intenta ayudarla Advertencia En este fanfic habrá temas delicados como intento de suicidio,autolesiones,etc Por favor Leer bajo su propia precaución Si te sientes deprimido y tienes pensamientos suic...