Introducción

1.9K 158 6
                                    

Haruko  Tsukigami  nunca pensó que su padre fuera ser peor que un bastardo , había aceptado el hecho de que su padre lo rechazara  por su sexualidad  , que lo despreciara  por el simple hecho de haberse enamorado de un hombre.

Pero últimamente  las cosas en su vida se estaban llendo de picada a la mierda como si no tuviera suficiente  con el echo de que su padre fuera una escoria con el , ahora su madre empezaba a avergonzarse de haberlo apoyado  &' trataba de complacer a su padre para que este no la dejara a su suerte  empezaba a decir cosas hirientes hacia el &" para colmarla su pareja comenzaba a darle importancia  a los prejuicios  de la gente, si aquel hombre del quien se había enamorado  empezaba a negar el echo de que ambos  habían sentido interés por el otro desde la primera vez que se vieron  .

Tsukigami siempre había sido un chico listo , introvertido  &' curioso  sin embargo siempre estaba bajo la presión de corresponder a su estatus  &" hacia las etiquetas de la moral,  después de todo Japón era un país muy reservado &" exigente hasta con el modo de vestir  especialmente  por los estudios . Nunca se  había negado a ninguna orden  o deseo de sus padres siempre había sido el modelo a seguir que ellos habían formado  desde que era un niño . Todo había cambiado con la llegada de esa familia tan única  &" a la vez misteriosa , lo que nunca pensó fue que el hijo mayor de aquella familia  sería el que lo llevara a la perdición. 

Sabía que la gente hablaría hacia sus espaldas  , que sus conocidos  cercanos hablarían de él como si fuese un bicho raro pero no tenía nada de que avergonzarse  se le hacía ilógico  &' estúpido que la gente hiciera tanto alboroto por el simple hecho de querer &" amar a un chico &' lo soporto todo el único error que no perdonaba es que lo soporto todo el solo por dos cuando debían ser dos juntos por sobre todas las cosas  .......

&' volvió a pensarlo  mientras yacía en el suelo de aquella sala , perdiendo sangre mientras observaba  el cuerpo moribundo  de su madre .

—  Que irónico  terminar muriendo a manos de la persona que te dio la vida no es así padre  .? – 

Su madre lo observaba  arrepentida por sus acciones estaba consciente de que le había fallado  a su único hijo &" que le había demostrado el poco amor que le tenía por mas que le había prometido  protegerlo .

— Lo siento mu...cho hijo  - sollozaba con lagrimas aquella mujer que nunca había imaginado que su esposo acabaría con todo de aquella forma tan cruel &" despiadada - lo siento...

Haruko  mordió sus labios conteniendo las lágrimas & sintiendo como perdía cada vez más sus fuerzas , el calor de su cuerpo perdiendose , cuando dirigió la mirada al otro cuerpo inerte que yacía a un lado de su madre : su padre . Tan cobarde fue como para terminar con la vida de su propia  esposa como la de su hijo.? & después suicidarse .?

Vaya mierda .!  Maldecía a quien sea que le hubiera dicho esa vez a su padre que lo habían visto con su amante  con el hombre del que se había enamorado  , sin saber que este ahora mismo le había dejado le había abandonado, le había dicho que solo había sido su juguete , su pasatiempo.  &' entonces ahora ahí estaba el    maldiciendo su suerte  por haberlo conocido  , por haberle entregado todo de si mismo a una persona .

Nunca los perdonaré.! — Exclamaba  el chico con el rencor resguardado entre sus ojos mientras se perdía en  la inconciencia   — Yo ..... los odio .....

La mujer solo podía llorar en silencio viendo como la vida de su hijo se escapaba lentamente  ante sus ojos se arrepentía de haberse cegado por las mentiras de su esposo ahora aquel niño que con tanto amor había sido  concebido  se perdía entre la muerte .

Dulce Sangre  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora