ADVERTENCIA

2 0 0
                                    

No prometo que tu estabilidad emocional quede intacta, pero eso hacemos las escritoras, no todas escribimos finales felices.

¡Hola a todos! Estoy demasiado feliz de por fin compartir esta historia con ustedes. Ha pasado por millones de borradores, muchas ideas han pasado por mi cabeza para escribir esta historia, pero finalmente me he quedado con esta versión que espero que disfruten más de lo que yo disfruté escribiéndola.

Primeramente, quiero aclarar que no es una novela de romance o cosas por el estilo. Es una novela que contiene temas delicados y que posiblemente muchos lectores no se sientan cómodos leyendo.

Por eso, querido lector, sí en algún momento te sientes incómodo/a leyendo, suspende la lectura y si algunos temas te parecen desagradables omite hacer comentarios hirientes. Para eso es la advertencia antes de leer la novela, ya que, así aviso a todos mis lectores que esta no es una novela color de rosa o una novela vainilla.

¿Qué contiene el libro?

✞ Escenas sexuales explicitas [+18]
✞ Consumo de algunas sustancias dañinas como lo son las drogas.
✞ Consumo de alcohol.
✞ Apuestas.
✞ Traumas psicológicos, temas psicológicos.
✞ Actitudes cuestionables. Que ojo, el que las tengan mis personajes no quiere decir que estoy a favor de estas conductas o que me parecen adecuadas.

Sin más que decir, lean bajo su propio riesgo.

Y si están dispuestos a leer el libro, estoy muy feliz de que le hayan dado la oportunidad a éste y que puedan amar tanto a los personajes como yo.

Mis redes sociales:
Instagram: @/pamjetzi
Twitter: @/pamjetzi

Pueden escribirme al privado, pero sean amables.

Disfruta de este libro, hermosa persona, aunque posiblemente agregues a tus crushes literarios a uno de estos hermanos.

Ellos aparecieron para quedarse.

...

Los hermanos MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora