N a r r a d o r
Los días pasaron Roier y Aldo se habían echo muy buenos amigos y Roier logro pedir que si uno de sus amigos podría viajar también, el director le dijo que si pero tenían que aprobar un examen y la calificación máxima era de 9 para arriba, la única que logro sacar un promedio de 9.5 fue Rivers así que podía viajar y quedarse como estudiante de intercambio.
POV ROIER
Estaba esperando a Rivers junto a Aldo y Spreen, el sabia que a Spreen lo obligaron a ir pero no me importo el se quedo en el coche y Aldo y yo fuimos a buscarla cuando me llego un mensaje de ella diciendo de que ya estaba aterrizando el avión.
-Y si vamos por algo de comer?.
-No, ya me dijo que ya aterrizo el avión. dijo para luego volver a buscarla con la mirada y encontrarla
Roier corío asia Rivers, Roier los presento y fueron al coche donde estaba Spreen, entraron al coche y se fueron Rivers iba a dormir con una compañera de Roier llamada Ari, todo iba muy bien Spreen y Roier no se hablaban solo para insultarse y demostrar que uno era mejor que el otro, los dos tenían pareja, Roier había empezado a salir con un chico de no tan altas calificaciones llamado Natalan.
-bueno Rivers como te llevas con Ari?.
-Muy bien de echo les quería decir que haremos una pijamada que va a ser en una casa que ella yo y su hermana vamos a rentar, quieren ir?
-Yo si le entro y tu Roier?
-Ehh que paso perdón- dijo mientras recargaba su cabeza en su mesa.
-que voy a organizar una fiesta quieres ir?.
-Si me haría bien.
-Que paso Roier? siempre estas feliz pero estos días te eh notado extraño.
-No es nada solo que tuve una pelea con Natalan porque dicen que esta con otra persona y eso,,,- dijo ocultando su cara, Roier era un poco sensible y de tan solo pensar otra vez en eso le dieron ganas de llorar.
Listo gente perdón por no actualizar pero bueno creo que a ustedes no les dije el porque no actualice bueno no actualice porque estaba en semana de exámenes y necesitaba estudiar y bueno al parecer saque una nota alta además en Julio 30 voy a dejar de actualizar hasta Agosto 27-28 ya que me voy de viaje y no creo poder actualizar.
Bueno... palabras: 403
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un alumno de intercambio? Spiderbear (Omegavarse)
RomanceRoier un estudiante de México con excelentes calificaciones tendra que ir a un nuevo colegio en Argentina donde encontrará a alguien que lo haga sentir especial. inspirada en un comercial NO MANDAR A LOS STREAMERS Poco contenido sexual (es mi prime...