Aclaración:Quiero recordarles que los capítulos tendrás faltas de ortografía, tildes, entre más cosas.
Tengan paciencia y lo revisaré lo antes posible.Emily Williams
Mily/Emi para sus amigos, era una adolescente de dieciséis años, alguien promedio en Bristol.Vivía con sus padres, ellos podrían ser la familia "perfecta" para muchos pero no sabían las cosas que pasaban a diario en el hogar..
Manipulación, hipocresía, infidelidades, desconfianza, adicciones, alcoholismo, problemas familiares, etc.
Emily era hija única, con padres muy exitosos, con trabajos muy ocupados, nunca tenían tiempo para su hija..
Y ella era como una pequeña esponja, absorbía cualquier información que veía o escuchaba.
_____________________________A los siete años mientras su padre trabajaba y ella veía la televisión de su sala su madre invito a un amigo del trabajo a casa, Emily se llevó estupendo con el era un buen tipo.
platicaba con ella y no la hacía sentir una tonta como madre.-Como te llamas pequeña?.-Dijo el amigo de mamá
E: Emily..-contesto la niña tímidamente
-Genial, mi nombre es Frank, soy amigo de tu madre.-Dijo sonriente el señor frente a la pequeña.
E:Okey..-La pequeña dirigió su atención al televisor.
Los dos adultos se vieron, esperaban algo más de interacción a decir verdad..
-Hija, te parece si vamos a comer con Frank?-le propuso sonriente Lauren, su madre.
E:Claro, también irá papá?-confusa se atrevió a preguntar incomodando a ambos adultos.
L: Papá no vendrá está demasiado ocupado cielo-dijo con sarcasmo su madre.
Nadie dijo nada más, solo se podía oír el programa que estaba viendo la pequeña: Barney.
-No vendrá tu padre pero está vez las acompañaré yo ¿Está bien? Ahora ve por tu abrigo linda.-dijo Frank tratando de romper ese incómodo silencio.
-okey-dijo la pequeña mientras se levantaba a recoger sus libretas y fue a su habitación en busca de su abrigo.
Cuando la niña no se veía más por las escaleras, Frank hablo.
-Es muy inteligente, no cariño?.-Dijo el
-Si lo es, ojalá pueda asistir a una universidad buena y ser una buena doctora.-Dijo Lauren fantaseando con el futuro de su única hija.
-Cariño no te adelantes mucho, no sabes si Emily le gustaría ser doctora.-Dijo comprensivo.
-Claro que sí Frank, es mi hija, la conozco como la palma de mi mano.-Contesto orgullosa.
-Bueno es solo una niña Lauren-Dijo mientras veía bajar a la pequeña con su abrigo gigante color morado.
-Estoy lista.-Dijo en cuanto vio a los adultos parados frente a las escaleras.
Bueno, entonces hay que irnos ya, vamos.-Dijo su madre tomando las llaves del auto.
Esa salida estuvo estupenda, Emily quería que Frank siguiera visitandolas y así fue.
Las visitaba pero no habían más salidas, ahora solo se quedaban en casa comiéndose las caras frente a Emily.Siempre era cuando su padre no estaba..
La pequeña nunca decía nada porque su madre se veía feliz,
Hace tiempo no venía a su madre así.La relación con sus padres no era la mejor.
Su padre se la pasaba viajando por trabajo y su madre trabaja horas o estaba con Frank.
Ella solo tenía una responsabilidad según sus padres, la escuela.
Siempre sacaba buenas calificaciones para que sus padres se sintieran orgullosos.Emily conoció a su primera amiga, Jal, sus padres eran buenos amigos.
Además, irían a la misma secundaria, es genial no?.
_____________________________Todo iba de maravilla, mamá estaba feliz.
Papá volvió de un viaje largo, comieron en familia.-Emily, que tal la escuela?.-Pregunto su padre tomando los cubiertos.
-Perfecta papá.-Contesto nerviosa Emily, en la mañana le informaron que había sacado un ocho en química.
-En serio?, Me dijeron que sacaste un ocho en química, por qué?-Dijo su madre tratando de mantener la calma.
-¿Que? ¿En serio Emily?-Se unió su padre.
-Podre recuperarme mamá-Se apresuró a decir la niña.
-¿podré recuperarme? Mierda Emily con ese ocho no llegarás a ninguna universidad buena-dijo su madre levantándose de la mesa.
-Emily, por qué?-Dijo su padre.
-¿Que?- Dijo emily confundida.
-Que te hace falta pequeña? ¿Por qué nos haces esto?-Dijo Steve, su padre
-Perdon papá-Dijo mientras algunas lágrimas salían de sus ojos.
Steve se levantó de la mesa, dejandola sola llorando.
_____________________________
Escucho a sus padres pelear, se había vuelto cosa de todos los días.
Emily salió por la ventana y se sentó en el ático esperando que paren, observando alrededor.
Chicos riendo es sus patinetas, mientras fumaban y algunos se pasaban algo en sus manos.
Vio salir a sus padres, su papá iba con una maleta.
-A dónde vas papá?-dijo emily confusa.
Su padre la volteo a ver con lágrimas en los ojos.
-Se una niña buena, si Emily?-Dijo su padre para subirse en el auto.
-Vete maldito cobarde!-Grito Lauren.
emily no sabía que en ese momento su vida cambio demasiado.
_____________________________
Que opinan? JAJA
Primer capítulo se podría decir.
Estará inspirado es skins, con Emily de protagonista jaja.
Espero alguien le interese esto, no he encontrado muchos fans de skins mucho menos que les guste Sid.Subiré capitulo cuando alguien encuentre está pequeña historia.
Todo sale de mi imaginación asi que tengan paciencia.Bai
ESTÁS LEYENDO
Until then
FanfictionEmily Williams es una adolescente de dieciséis años que vive en Bristol con su madre. Ella y sus amigos tendrán que vivir los problemas de la adolescencia u otros más. {Fanfic de skins, está vez de Sid} Skins ni sus personajes son míos solamente Emi...