Capitulo 16

131 15 1
                                    

Había pasado dos días dónde ví a Cassie en casa de Sid.

Había estado evitandolo, ahora solo me la pasaba con Tony.

ahora solo estaba en mi casa, Sid le había contado a Michelle y no paraba de llamarme.

Mi teléfono sonó, enojada lo tome y contesté.

-¡Deja de joderme la puta vida, Sid!- grite ya cansada.

Hubo un silencio.

-Wow ¿Que te hizo ese idiota?-pregunto Tony al otro lado del teléfono.

-Nada. quieren que vaya con ellos está noche, lo siento- dije tranquilizandome

- Bueno. al menos a tí te invitaron ¿Irás?- pregunto con un tono muy bajo.

-No. no tengo ganas de hacer nada- respondí

-Bueno. Te parece si salimos como los dos rechazados que somos?-pregunto en todo burlon

-No me metas en ese saco contigo Idiota- dije riendo.

-Esta bien ¿que dices?-siguio preguntando.

-Mis padres aún no se duermen, Tony-Contesté.

-Tengo un plan- dijo para colgar.

-Maldito- susurré levantándome de mi cama

-Maldito- susurré levantándome de mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra: Tony

Iba a ir directo a la casa de Emily pero me llamaron diciendo que Effy fue arrestada, fui a la comisaría.

- Comisaría de Clifton Branch. Soy Manjorie Watts ¿puedo ayudarlo?- En cuánto le iba a contestar empezó a hablar, de nuevo

-Perdón, hablé muy rápido. Lo haré de nuevo- dijo acercándose más a la ventanilla.

-Comisaría de Clifton Branch. Soy Manjorie Watts ¿En qué puedo ayudarte?- Pregunto más lento.

-Hola. Vine a recoger a Elizabeth Stonem, fue arrestada- Respondí recargandome en la pared.

-Oki Doki. Voy a verificarlo- dijo viendo hacía la computadora.

Asentí.

-Se acaba de ir, su hermano la recogió-Mencionó dirigiéndose a mí.

-Yo soy su hermano- dije confundido.

-Su otro hermano- dijo en modo de obvia.

-Soy su único hermano- Contrataque aún confundido.

Suspiró

-Bien. El novio haciéndose pasar por su hermano, ya la recogió. Acaba de irse con un muchacho grandote- En cuánto terminó de hablar salí corriendo.

La pude ver subirse a una camioneta con otros chicos.

-¡Effy, eff- No pude terminar porque me habían enpujado hacía un lado y comenzaron a golpearme.

Until thenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora