꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
𝗙𝗼𝗿𝗰𝗲𝗱 𝗺𝗮𝗿𝗿𝗶𝗮𝗴𝗲.
︶. ︶. ︶. ︶
┊ ┊ ┊
┊ ┊ ★
┊ ☆
★
𝗢𝟭 𖥻 Hace mucho, mucho, mucho tiempo, existieron dos familiar reconocidas, los (Inserte apellido de Oc o Personaje 1), por ser bastante adinerados, lujos por doquier; por otro lado, tenemos a los (Inserte apellido de Oc o Personaje 2), una familia, que era reconocida en su pueblo, por lo bondadoso que podían llegar a ser entonces... ¿Qué fue lo que pasó?
La felicidad de los (Inserte apellido de Oc o Personaje 2) no duraría por mucho, su granja se encontraba pasando por malos ratos, no alcanzaba el dinero, ¡oh no!, ¿Qué haremos?
La familia lujosa vio algo en los (Inserte apellido de Oc o Personaje 2), algo diferente... y es que... la verdad estaban guapillos, ¿Qué tal si les damos dinero, a cambio de un progenitor?, una idea algo... 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝖺, pero bueno eran ricos, prácticamente magnates así que podían hacer y deshacer.
𝗢𝟮 𖥻 Ofrecer a un hijo en matrimonio, forzando esté solo para procrear a un pequeño, sí, esa es la pesadilla de los (Inserte apellido de Oc o Personaje 2)... digamos que los riquillos fresas son medio... mamones. Aunque cabe aclarar que los integrantes de las familias prácticamente no se conocen, ya que ha crecido tanto esté linaje, que 𝗻𝗶 𝘀𝗲 𝘁𝗼𝗽𝗮𝗻.
¿los clase alta se puede enamorar entre sí..?, ¿también los clase baja?,
𝒜𝖼𝗅𝖺𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌
(Inserte apellido de Oc o Personaje 1) son los ricos.
(Inserte apellido de Oc o Personaje 2) son la clase media o pobre.
. . .《 G e n e r a l 》. . .
Fandom
Nombre
Edad
Crush
Rico o pobre
Amigos
Enemigos
¿Roll junto o separado?P.d: disculpen las imágenes borrosas, no encuentro otras y como es tarde me estoy durmiendo.