Narra Tomi
Me desperté, sentí unas manos rodeando mis caderas, lo miré con tendreza, tenerlo ahí me daba una satisfacción increíble, sentía cosas que no hubiera sentido antes con nadie, ni con ningún novio que tuve. Pero despejando las dudas de mi cabeza lentamente reposé un pequeño beso en su frente, haciendo que mis cachetes se colorearan de un color salmón y poco a poco salí como pude de la cama.Llegué al salón donde supuestamente estaba Iván, pero al llegar no había nadie, cosa que me sorprendió, ya que él no se levanta temprano nunca. Cogí mi teléfono que estaba en el escritorio y le envié un mensaje a Ivi pero ví que ya tenía uno.
Iba a ducharme, pero entró Spreen con comida y tres capuchinos,así que decidí despertar a Carru. Entré a mi habitación, despacio repose un dulce beso en su mejilla derecha ya que era la más cercana a la orilla de la cama. No se despertaba así que le llené la cara de besos.
-ay Tom¿Que hora es?- dijo desganado mientras daba otra vuelta hasta llegar a la parte, donde yo duermo.
- son casi las doce amor, Ivi trajo capuchinos. Dije mientras le daba la vuelta y tocaba su sedoso pelo.
-Uy, voy!- se levantó de un salto y se fue corriendo como Naruto.
Narro yo
La mañana pasó y los chicos desayunaron y comieron, más tarde Iván se fué porque tenía que preparar unas cosas para hacer un Stream, así que se quedaron Robleis y Carre juntos.- Eu ¿que querés hacer?. Dijo Robleis mientras acariciaba el pelo de su amigo,que estaba tumbado entre sus piernas.
- Dormir a tu lado. Dijo Carre dándose cuenta que lo había dicho en alto cosa que hizo que se sonrojara.
-Salió gay el enano, enano pero re lindo. Dijo Robleis mientras Carre se acomodaba al lado de él.
Robleis no dejaba de mirar esos labios rosados que enamoraban a cualquiera, deseaba poder hacer contacto con ellos, deseaba ser más que su amigo, deseaba contarle todo lo que nunca le contó, ser escuchado y atendido.
Carre hizo una mirada a Robleis tampoco podía evitar mirar sus labios, él también sentía algo por su amigo, pero ni sabía lo que era, el sabia que no era hetero pero tampoco podía decir lo que era.
Acto seguido Carre se subió encima de Robleis, no podía dejar escapar la ocasión, haciendo que este se sobresaltara y sonrojara, Robleis no esperaba nada así. Carre le dejo un dulce beso en los labios , una cosa que los dos estaban esperando desde hace tiempo
ESTÁS LEYENDO
♥︎Lᴏ Qᴜᴇ Nᴜɴᴄᴀ Tᴇ Cᴏɴᴛᴇ́ ♥︎
RomansCarre es un streamer amigo de Robleis (también streamer) poco a poco se van volviendo inseparables el uno del otro