— Mañana será el gran día! — grito Mirio entrando a la residencia de primeros, ganándose una mirada de todos y una mirada extrañaba del menor
— ...E no e quien se denudo en do juegos?... — soltó en niño achinando sus ojos, la imagen de shigaraki cuando pasaron la repetición, era algo gracioso que jamás olvidaría en su vida... Probablemente.
— ya tienes traumado al niño! — soltó entre risas la chica que acompaña ambos chicos, acercándose al pequeño. — Un gusto pequeño!, soy Nejire, eres muy lindo~
El niño la miro atentamente entrecerrando los ojos, era demasiado brillosa a su gusto, casi tanto como Mina, aun que aun asi, no pudo evitar sentirse algo nervioso ante s mirada.
— Gracia... — murmuro bajando la mirada mientras corría a esconderse detrás de loa pierna de Bakugou, desconcertando a este ultimo.
— Ahora que le pasa a este?
— Oww te parece linda cariño? — menciono Mina agachándose delante del niño, mirando como asentía con la cabeza — Jaja solo tiene pena
—Jaja ni pareciera que fue adoptado por Bakugou — bromeo sacando varias risas — listos para mañana?
— Hemos estado entrenando mucho para eso.... — suspiro sonoramente Deku llamando la atención levemente en la conversación.
— manana que va a pasa?... — pregunto el pequeño mirando a Bakugou.
— Deku debera de salvar a una niña... —
— Una nina... — sus grandes ojos se desviaron de la pantalla hacia el portador de cabellos verdes, al escuchar aquella palabra.
— se dice niña _____, recuerda que la mayoría ya empezaron en algunos mini trabajos, y al idi... y a Deku le toca salvar a una niña, como hicimos contigo — intento explicar Bakugo, cambiando nuevamente el programa.
— Pero yo quedia quédame co heroe...
— yo... entiendes el punto, pero ella realmente necesita ayuda, y esta con alguien que le hace daño — suspiro sonoramente bajando al niño de sus piernas, olvidaba por momentos aquel detalle de "heroe".
— dano... — repitió el niño desviando nuevamente la mirada, Bakugo lo miraba atentamente sin decir ni una palabra mientras este tomaba sus cosas para dibujar.
— _____... — Nejire intento llamarle, pero el niño se encontraba inmerso ahora dibujando nuevamente.
— Ha estado algo raro desde el accidente del otro dia, se a distraído con facilidad o simplemente se centra demasiado en algo... — Suspiro revolviendo su cabello mientras ponía la tele en un programa de noticias.
— Mañana será la misión... Dijo Sir Nighteye que seria mejor que descansemos, la verdad ya estoy agobiado de todo esto y dudo poder dormir... no puedo dejar que aquella niña siga sufriendo — sonrió Deku sentándose a su lado, la escuela estaría en su mayoría sola, ya que la mayoria de estudiantes estaría en el caso, o reforzando la seguridad en el resto de la ciudad.
— Crees que este bien dejarlo solo con Aoyama y Sero?, no se que tanta confianza tengo en esos idiotas, tengo un mal presentimiento
— Todo estará bien, relájate un poco, mañana tendremos un día pasado y tendrás que darle mil vueltas a la ciudad — menciono Mirio riendo sonoramente dándole una palmada al de ojos rojos.
— Cierto... Tal vez sea los nervios...
— Co-cuidao! — grito el pequeño acercándose a Kirishima y Bakugou, dándoles un pequeño abrazo antes fe correr nuevamente hacia Aoyama tomándole de la mano.
— Ay... Es tan tierno que me lo comería a Besos! — chillo kirishima siendo arrastrado por Bakugou que solo sonreía levemente, finalmente dejando el edificio de habitación.
— Haaa que raro es tener el lugar solo, ¿no crees Aoyama? — mencionó Sero estirándose antes de mirar a ambos, Aoyama se acercaba al mas pequeño, sonriéndole levemente.
— Seria buena idea... Ir a comer algo afuera, no crees? — opino Aoyama acomodando su ropa, y mirando al niño algo nervioso.
— Hum... De echo pensaba quedarme a dormir un rato, pero deja los acompaño... — sonrió intentando tomar su chamarra, siendo interrumpido por Aoyama,
— No, tranquilo, has estado esforzándote mucho, mereces descansar, deja yo y _____ vamos a comer y te traigo algo — Aoyama le sonrió de manera amable, aun que Sero no estaba del todo seguro de ello.
— me encantaría... pero si Bakugou se entera me mata, vamos, aparte, nunca he salido nosotros con el niño — sonrío de la misma manera, acercándose al niño para cargarlo — Vamos a por pizza!
— VAMOOO — grito emocionado dejándose cargar.
— Dios mio — sonrió hasta ver como salía con el niño en brazos. — Shigaraki me va a matar... — suspiro tomando su teléfono antes de salir, seria un día largo... y tal vez difícil de explicar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Niño
FanfictionDonde Shigaraki se encariña de un pequeño niño bastante peculiar.