{introducción}𓃦

40 2 4
                                    

𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 AntonellaPalhua 𝑝𝑜𝑟 𝑖𝑛𝑠𝑖𝑝𝑖𝑟𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑎𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑝𝑖𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑞𝑢𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑢𝑦𝑎 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑅𝑒𝑖𝑐ℎ 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑂𝐶 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑑𝑜𝑦 𝑒𝑙 %80 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑟𝑒́𝑑𝑖𝑡𝑜 ^^~

𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑖 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛 <3

1.𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐𓃗
𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳
•𝙖𝙘𝙤𝙨𝙤 𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡
•𝙫𝙞𝙤𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣
•𝙥𝙚𝙙𝙤𝙛𝙞𝙡𝙞𝙖
•𝙥𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙤𝙨
•𝙞𝙣𝙘𝙚𝙨𝙩𝙤
•𝙚𝙨𝙦𝙪𝙞𝙯𝙤𝙛𝙧𝙚𝙣𝙞𝙖
•𝙩𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙣𝙖𝙘𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨, 𝙘𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙮 𝙝𝙤𝙢𝙤𝙛𝙤́𝙗𝙞𝙘𝙤𝙨

2.𝑬𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𓃵
𝘌𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭𝘦𝘴
𝘙𝘦𝘪𝘤𝘩:7-20 𝘢𝘯̃𝘰𝘴
𝘗𝘳𝘶𝘴𝘪𝘢:79 𝘢𝘯̃𝘰𝘴
𝘐. 𝘈:45 𝘢𝘯̃𝘰𝘴

𝘌𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴
𝘐. 𝘑:14 𝘢𝘯̃𝘰𝘴
𝘐. 𝘍:?-48 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𓅸
𝘜𝘙𝘚𝘚:56 𝘢𝘯̃𝘰𝘴
𝘞𝘦𝘪𝘮𝘮𝘢𝘳:39 𝘢𝘯̃𝘰𝘴
𝘜𝘚𝘈:29 𝘢𝘯̃𝘰𝘴
𝘜𝘬:49 𝘢𝘯̃𝘰𝘴
𝘍𝘳𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢:38 𝘢𝘯̃𝘰𝘴

3.𝑰𝒎𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏
𝘐𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴

𝘙𝘦𝘪𝘤𝘩:𝘷𝘪𝘷𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘱𝘢𝘵𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘐. 𝘈 𝘦𝘯 𝘉𝘦𝘳𝘭𝘪𝘯, 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘗𝘢𝘥𝘳𝘰́𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘪𝘴 𝘺 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘪𝘣𝘶𝘫𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘪𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘺 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘵𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘰.

𝘐. 𝘈:𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘙𝘦𝘪𝘤𝘩, 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘦𝘳 𝘥𝘦́𝘣𝘪𝘭 𝘺 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰, 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘢 𝘙𝘦𝘪𝘤𝘩 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘴𝘢, 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘺 𝘢𝘷𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘮𝘢𝘳 𝘺 𝘭𝘰 𝘢𝘯 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘯𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘷𝘢𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘙𝘦𝘪𝘤𝘩 𝘦𝘯 𝘱𝘶́𝘣𝘭𝘪𝘤𝘰 𝘺 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘦𝘷𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘰 𝘭𝘭𝘰𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘴𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭.

𝘗𝘳𝘶𝘴𝘪𝘢:𝘦𝘴 𝘢𝘣𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘙𝘦𝘪𝘤𝘩, 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘙𝘦𝘪𝘤𝘩 𝘺 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘳𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘰 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦, 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘦́ 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘤𝘰𝘩𝘰𝘭, 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘥𝘶𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘺 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘢𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘰𝘲𝘶𝘦𝘯.

4.𝑰𝒎𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒂𝒏𝒕𝒂𝒈𝒐́𝒏𝒊𝒄𝒂 𓃹
𝘐𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴

𝘐. 𝘑:𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘙𝘦𝘪𝘤𝘩 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘰́ 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘧𝘦𝘴𝘵𝘪𝘷𝘢𝘭 𝘴𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴, 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢 𝘢 𝘙𝘦𝘪𝘤𝘩 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘰, 𝘦𝘴 𝘫𝘶𝘻𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘪́𝘴𝘵𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘨𝘢𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘰𝘳𝘦𝘫𝘢𝘴 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘪𝘢𝘨𝘶𝘥𝘢𝘴 𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘢. (𝘈𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 4)

𝘐. 𝘍:𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘙𝘦𝘪𝘤𝘩 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘦 𝘷𝘦𝘢𝘯, 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘪𝘻𝘻𝘢𝘴 𝘺 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘺𝘶𝘯𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘺 𝘮𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢 𝘱𝘪𝘻𝘻𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘶𝘣𝘦 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘴𝘰, 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘷𝘢𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘔𝘦́𝘹𝘪𝘤𝘰 𝘺 𝘱𝘶𝘦𝘴... 𝘋𝘪𝘨𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘜𝘚𝘈. (𝘈𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 8)

𝘜𝘙𝘚𝘚:𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘙𝘦𝘪𝘤𝘩 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘤𝘢𝘯𝘰 𝘢 𝘦𝘭, 𝘦𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘐. 𝘙, 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘢 𝘝𝘰𝘥𝘬𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰, 𝘺 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘊𝘦𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘐. 𝘑 (𝘤𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 ???)

¡𝑨𝒉𝒐𝒓𝒔 𝒔𝒊!

𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒗𝒂 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒂 𝒚 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒄𝒉𝒆𝒔 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒚 𝒔𝒊 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒊́𝒂 𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖́𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂 𝒎𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒂𝒈𝒂𝒏 𝒎𝒆𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒗𝒆𝒓 𝒂𝒄𝒂́ 𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𓆈

𝐶𝑟𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟:𖤐𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𖤐𓆘

𝑈𝑛 𝑑𝑖𝑏𝑢𝑗𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 2 𝑝𝑜𝑟𝑘 𝑐ℎ𝑖 :3

𝑈𝑛 𝑑𝑖𝑏𝑢𝑗𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 2 𝑝𝑜𝑟𝑘 𝑐ℎ𝑖 :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙋𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨:439

el pasado es como un golpe, se queda marcado... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora