9

89 15 4
                                    

-Hinata- le murmure para despertarla. ella dormía abrazada a mi pecho con relativa suavidad. la verdad es que, ayer luego de una interminable sesión de besos, nos abrazamos y ella termino durmiéndose sobre mi cuerpo en mi habitación... que maldita vergüenza- Hinata... ¿hoy no tienes que trabajar?- la lluvia se estaba haciendo presente afuera cosa que sin dudas me estaba otorgando una fiaca excesiva ¿Quién carajos se quiere levantar para ir al trabajo en días lluviosos? debería ser ley que esos días no sean laborables- Hi...- tuve que contener un suspiro al verla refregarse un poco sobre mi pecho. por suerte me saque aquella camisa o si no, se hubiese lastimado con los botones de esta.

el dolor que me producía sentir su peso en el pecho no era nada comparado a ese hermoso momento que estaba viviendo a su lado. sin dudas, lo experimentado en la noche anterior en aquella playa fue algo que me encanto exceptuando la historia de su pasado. me hubiese encantado ser yo quien la haya salvado. le hubiese dado a su ex una paliza que sin dudas jamás iba a olvidar... no... no debo... no debo pensar en eso.

-Naruto...- ella por fin abrió sus ojos y levanto su rostro hacia los míos- hola.

-hola- me sonreí al verla despertarse- ¿esta cómodo mi adolorido pecho?- ella se sonrió y se salió de mi pecho ocupando la almohada nuevamente quedando los dos a la misma altura- esta lloviendo afuera y... 

-no- ella negó divertida acariciando mi mejilla con sus manos- hoy y mañana son mi descanso- me sonreí al escuchar aquello y ignore completamente el dolor que me generaba intentar moverme en estos días cargados de Humedad- hoy me pienso quedar aqui... ¿no te moles- al instante negué.

-¿como me parodia molestar? tener a la doctora mas bella y buena del mundo en mi hogar es toda una bendición- ella se carcajeo divertida y se acerco un poco mas a mi- me alegra...- baje mi rostro, por fin encontré la respuesta para cierta pregunta que me hice hace mucho.

-¿que te alegra?- su sonrisa se poso sobre mi y no pude evitar sonrosarme.

-hace tiempo... me hice una pregunta- Hinata me observaba curiosa- ¿Qué hay para mi?- conectamos miradas y lentamente me acerque- creo que ya lo averigüe.

su risa encantadora y sus labios me dejaron sin dudas a sus pies ¿Qué mas puedo pedir? estar malditamente enamorado me quita el dolor del cuerpo, me hace sentir otra vez como en esa noche en la que no importaba cuantos llegaran, nada me podía parar ¡maldita sea estoy enamorado! -esto se ve... asombroso Naruto- ella me murmuro ante el desayuno "elaborado" que acababa de preparar para ella

-¿asombroso se ven frutas, cereal, tostadas y- verla sonreír me hizo suspirar- me voy a tener que esforzar la próxima.

-oh... me encantaría que me prepares los desayunos- acabé por sonreírle divertido y solté algo que la sonrojo de manera "violenta"

-cuando tu quieras vivimos juntos- me carcajee divertido al verla apartar la mirada con esa sonrisa tan cómplice que me había regalado.

-bueno... Podría... Considerar tal... Asunto.

-claro que podrías considerar ese asunto. Le di una mordida a la tostada de forma lenta y al observar su sonrojo me divertí- ¿aún lo estás considerando?

-estoy... Meditando...- ella guardo silencio un momento y luego me observo- podría apostar mí auto a que tu no eras tan atrevido antes de...

-¿De casi morir? De ninguna manera hubiese insinuado algo similar... Sin embargo... Apostaría mí vida a qué quiero vivir a tu lado.

-dejemos de poner tu vida en juego ¿si?- me sonreí divertido y ella bajo su rostro un momento para luego subirla observándome con una sonrisa similar a la mía- me alegra mucho haberte conocido.

¿Qué hay para mi? (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora