~Scarlett~
Es Lunes por la mañana, mañana será "un gran día" dije ayer por la noche y eso es lo que espero que sea hoy "un gran día". Haz notado ¿qué alguien no te necesita para ser feliz? Bueno si, yo si y si no estas familiarizada o en todo caso familiarizado con el caso de no ser amado por hoy, lo entenderás con el paso del tiempo.
Escucho tocar tres veces la puerta, contesto un adelante y la puerta se abre dejándome ver a mi nana. Sus ojos hinchados color verdes es lo único que puedo ver en su hermoso rostro. Me mira con pena, tristeza, dolor ¿Cómo si fuera a pasar algo malo?.
Nana: Scarlett necesito que vayas a la cocina- asiento y ella sale por la puerta, dejándola de par en par. Me acerco y la cierro con cuidado de no molestar a mi padre con cualquier ruido proveniente de mi habitación. Tomo mi cabello en una coleta y me coloco un short de tela ocultando mis bragas.
Bajo a la cocina como nana me lo pidió hace unos minutos, me siento sobre la isla junto a mi taza de chocolate. La tomo en mis manos y empiezo a beber tranquilamente mi chocolate caliente. Nana se para enfrente mío y puedo ver que es baja, muy baja. Sus labios se separan pero no proviene de ellos ni un sólo ruido.
Scarlett: Nana, ¿Te encuentras bien?- jadeo al ver su mirada temblorosa.
Nana: Pase lo que pase; recuerda... Que te quiero niña- solloza
Scarlett: Ya, ya nana. Estoy bien ¿no?- le pregunto y ella asiente, después niega. Me confunde.-bueno nana lo estoy, no me va a pasar nada- la abrazó.
Nina: Señorita Scarlett- dice entrando por la puerta que ve balancea como; un vaivén.- El Señor le habla en su despacho- mi corazón se acelera solo de escuchar que mi padre me quiere ver.
Scarlett: Gracias Nina. Voy enseguida- le regalo una sonrisa, tomo mi taza de chocolate entre mis frías manos. Camino al despachó tímida. En la entrada del despacho esta mi madre; quien me mira con recelo. Mi padre; contento. Y por ultimo Zayn Malik como; el gran ángel caído. El le hace una seña al mayor domo que abra la puerta... Yo me apresuro- No, no hace falta. Hum... Yo puedo abrirla- voy tomando la ala de la puerta.
Padre: Niña Estúpida- Me grita, veo como el vuelo de su mano van contra mi cuerpo y lo único que logro hacer es cubrir mi rostro, escucho el estruendo de la taza golpeando contra el piso de caoba de mi madre, quien pega un grito al ver su piso manchado. Levanto la vista y puedo ver que Zayn le sostiene el brazo a mi padre para evitar que me golpeara.
Zayn: No vuelva a poner una mano sobre ella- escupe con superioridad, mi padre asiente.
Padre: Lo siento... No volverá a ocurrir- Me quedo boquiabierta ante su reacción, mi padre nunca... Nunca le había escuchado disculparse. El mismo abre la puerta y todos pasamos. Mi padre toma asiento tras su escritorio, le señala una silla a Zayn y después a mi a su izquierda.- Bueno, empecemos- sonríe.-Scarlett, mi niña no deseada, tanto me serviste a ultimo momento. Esto que estoy haciendo ahora mismo es por tu bien.
Scarlett: No entiendo lo que estas tratando de decir padre- trago, mis dedos se han engarrotado contra la tela de la silla.
Padre: Niña estúpida, ignorante eres con esa cara fea-sus palabra hieren como una daga por en el corazón arañando mi pecho, para clavarla con seguridad y satisfacción -¿Pensaste que yo te amaba como mi hija? ¿Qué te quería?, la niña Scarlett el futuro de la economía Jefferson, la niña rota. Claro esta que ellos no lo saben- dice soltando una carcajada sarcástica- nunca te amamos, no llegamos a tenerte apreció, eres un estorbo en mí familia... Vaya estorbo me haz salido una fuente de ingresos. Este Joven Zayn Malik- sonríe ampliamente- nos a ofrecido cierta cantidad de dinero-mis ojos empañados son lo único que estoy segura que puedo sentir en este momento- Por llevarte con el y retirarnos de tu persona.
Scarlett: ¿Nunca...Nunca me han querido?-cuestionó, no estoy segura de querer oír su respuesta, no quiero que la primera vez que me rompan el corazón sean mis propios padres.
Padre: Si hubieras sido un varón, esto no estaría pasando-sonríe, lo odio tanto, saber que vivo con un par de desconocidos es demasiado para mi-Una respuesta concreta seria; te aborrezco, siempre haz sido un estorbó ¿no lo haz escuchado? Estorbó.
Zayn: No será tarea fácil tener un estorbo en mi casa Richard-dice dudoso-No estoy muy seguro de que quiera un estorbó en mi hermosa morada.
Padre: Por favor llévatela... No la quiero volver a ver nunca más-le ruega y la daga termina por atravesar mi corazón. El dolor es fuerte como una puñalada cada vez que respiró.
Zayn: Estoy seguro que solo la veras los primeros meses Richard-arquea las cejas
Padre: No será como tenerla en mi casa todo el día.
Zayn: Bueno... Entonces me la llevaré-sonríe maliciosamente-Mañana a primera hora tendrás todo en tu cuenta.
Padre: Fue un placer hacer este gran negocio con usted señor Malik-mi padre le empieza hablar de usted y no entiendo-esperemos que siga adelante
Zayn: Esta claro Richard. Me alegra tenerte como socio.-me mira con repugnancia-tu, vete a cambiar.-espeta, asiento con lagrimas en los ojos y salgo del despachó. Esta Nina limpiando y puliendo el piso donde cayó la taza de chocolate.
Subo a mi habitación y la miró siento tanto miedo de vivir en otro lugar, tanto miedo de irme. ¡No me quiero ir!, tomo ropa y me meto al baño... Tomo un baño rápido y me visto con un vestido color beige y encaje azul marino, es entallado a mi cuerpo hasta por la mitad de mis muslos, me coloco unas zapatillas de tacón azul marino. Mi ropa esta empacada en una maleta, suelto mi cabello y lo cepillo para dejarlo al natural. Maquillaje no me pongo nada, ya que aun sigo llorando.
Bajo las escaleras y puedo ver a Zayn, siento que todo mi pecho subir y bajar... Mis narices congestionadas no me dejan respirar. Las palabras de mi padre duelen, mi cuerpo duele y eso no es lo que me hace sentir arder en el infierno.
------------------------------------------------------
Les pido una disculpa por el tipo de guión.
Espero que lean la novela es una novela que realmente me hace ilusión compartírselas.
Si les gusto por favor... Votar, comentar:)
ESTÁS LEYENDO
Mujer Comprada
FanfictionQUE MAS PUEDES HACER CUANDO TU PADRE TE HA VENDIDO? La respuesta es nada, correr es inútil, es demasiado tarde para huir del infierno en donde haz caído. Lo único que puedes entender es que tu padre jamas te amo y tu madre quien te cuidaba nunca...