Viernes 13

5 0 0
                                    

Sabia que se había ido pero espere y no sabía para que si el chico que alguna vez me amo ya amaba a otra persona.

Viernes"12:47am"

Como cada noche no dormía por más que tratara, solo miraba hacia el techo, el único sonido era mi respiración, tenía tantas cosas en mente que no sabía que proyectar en mis pensamientos, otra noche más de insomnio al parecer, tome mi teléfono de debajo de la almohada "12:47" indicaba mi pantalla lo volví a dejar bajo la almohada, supongo que no soy la única que por más que quiera olvidar no puede es como si esos momentos, esos mejores momentos en donde sentías que lo tenias todo se quedarán grabados para siempre y por veces se apoderan de los pensamientos de uno, y la verdad es que duele, duele mucho, a veces es lindo recordar lo feliz que fui aunque se que ya lo perdí, ese es el costo de los buenos momentos.

"5:05am"

Esa hora simboliza amor y esas cosas saben, me recuerda muchas cosas... me levante de mi cama y abrí mi persiana para observar por fuera de mi ventana, me gustan mis ventanas son grandes y tiene una vista muy linda sobre todo porque puedo apreciar el amanecer en su mejor punto todas las mañanas, me senté en la esquina de la cama a esperas que saliera el sol, en cuestión de unos minutos el cielo se pinto de los tonos más hermosos de naranja y amarillo haciendo a mis ojos la parte más feliz de mi cuerpo en ese momento, cuando termino de amanecer me levante y me prepare para lo que parece será un día largo, primero no quiero ir a la escuela tocan las materias más aburridas y segundo no lo quiero ver... Salí de mi habitación y baje las escaleras para encontrarme con mi padre.

-Buenos días licenciado Shawn- hablé fingiendo una voz formal, así me llevo con el, después de todo vivimos solos.

Es una historia complicada... después de el divorcio de mis padres mi madre y mi padre obtuvieron custodia compartida y tenía que estar con los dos, eso fue hace casi cuatro años y juro que fueron los peores años de mi vida, mi mamá es una persona un poco... pues agresiva en pocas palabras, para no hacer el cuento largo, ella tuvo una pareja a la cual yo también le caía mal y trataba muy mal a mi madre y se aprovechaba de ella y esas cosas que hacen las parejas tóxicas, y mi madre se desquitaba conmigo de unas maneras horribles, en fin yo pensé que ella me trataba así solo por el tipo con el que andaba pero incluso después de que el se fue mi madre siguió y la verdad odiaba estar con ella, le dije a mi papá, pasaron otras cosas y en fin ahora vivo con mi papá y el tiene la custodia total en mi y mi mamá ya no me habla. Supongo que es mejor así no?

-Buenos días señorita- habló imitando mi tono formal.

-Hoy no quiero ir a la escuela- fingí desmayarme sobre la mesa.

-Recuerda que ya casi serán tus parciales y tienes que ir-

Bufé -Aún así-

"6:58am"

Dos minutos para entrar, ¡carajo! Entre corriendo a la escuela justo antes de que el timbre tocará para dar inicio a esta fusilga escolar, me senté en mi lugar, intente buscar con la mirada lo más discreto posible y ahí estaba el... Con aquella chica, carajo, empezaro las clases y bla bla bla maestros entraban y salían. El receso sola como siempre y cuando por fin terminó salí corriendo de aquel lugar para mi desgracia el estaba en la puerta evite su mirada lo más que pude porque carajo, sus ojos son los más hermosos que e visto en toda mi vida... Malditos ojos cafes.

"3:24pm"

Siento que toda hora y todo minuto tiene un significado y un porque, no solo las horas espejo, caminaba muy tranquilamente por una calle casi desierta, solo éramos mis audífonos, canserbero y yo, nada más, en medio de la calle mientras caminaba hacia mi casa.

And only the moon knowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora