Lo más estúpido que hice fue quedarme ahí, donde sabía que alguien más había remplazado mi lugar...
Viernes"6:07pm"
Estaba viendo "Halloween kills" en mi habitación cuando sonó una notificación en mi teléfono de Instagram y era una amiga, no dude en responder después de todo casi no hablo con nadie y no tengo nada que hacer.
-Holaaaa-
-Holaa--Como sigues por
lo de...Ya sabes
Tyler-Ay carajo, lo que me faltaba.
- Depende-
- No se-
- Pues... Tu
sabes--Ay mi Rob-
-Es q me dijo que
le gusta otra
chica-
- Ya lo sabia-
- la verdad es muy
obvio--oye no te sientas
mal, ya se te
pasara sabes-
-Hay gente
mejor-
- siendo sincera no
creo que eso pase-
-Liz tu sabes
cuanto lo
amaba...-Apague mi teléfono y lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas, la verdad ya suponía esto, si es demasiado obvio que a él le gustaba una chica, ESA chica, desde nuestra relación supuse que algo así pasaría el siempre fue un chico con muchas amigas y ella nunca me dio confianza, y ahora estaba más que segura, rompí en llanto ahogandolo todo con mi almohada, más notificaciones llegaban y ya no quería responder nada.
"8:31pm"
Seguía llorando... parece de débiles llorar por las noches pero es algo que no puedo evitar, parece aun más estúpido que el fue mi segundo novio, el primero me hizo mierda pero nunca llore, Tyler fue mi primer amor, mi primer beso, la primer persona que me causaba ese aleteo en el estómago, la primer persona a la que le hice cartas, regalos, la primer persona por la que me esforcé y yo solo fui una más para el, su quinta novia por lo que cuentan últimamente.
Fui una estúpida al pensar que realmente era el "amor de su vida" como decía, no pasó ni un mes para que el ya se haya enamorado de Sofía, todo es una mierda ahora.Las horas pasaban y a mi me daba igual, me quedé en cama toda la noche, mi cerebro no quería aceptar todo lo que esta pasando ahora mismo, realmente lo extraño mucho y tal vez ni siquiera estoy intentando olvidarlo,siendo sincera no quiero hacerlo, se que me haré más daño si sigo así pues el ya quiere a otra chica y no lo culpo esta en todo su derecho, pero es realmente triste ver lo remplazable que soy.
No tendría porque estar así, de todos modos era algo que yo ya sabia no?
ESTÁS LEYENDO
And only the moon knows
RomanceEste libro más que inventado es algo personal, no lo hago con el fin de dar pena pero esta es mi situación real, cada página se puede decir que es como un día mio y obviamente habrá modificaciones qué daré para que la historia marche mejor