Anuncio de autor: aclaraciones importantes antes de iniciar si el párrafo está entre *asteriscos* significa alguna acción o suceso ahora si la letra está inclinada significa que es un pensamiento
Hola Metropolis soy Lex Luthor cuando inicie Lexcord no intentaba crear un imperio empresarial internacional que me hiciera el más joven mega millonario del mundo lo hice por ustedes nuestros investigadores siguen haciendo avances en todo desde realidad virtual hasta el pavo genéticamente modificado en su cena de acción de gracias y aunque somos la compañía más poderosa del mundo pueden comprar nuestros productos sabiendo que en el fondo Lexcord es una empresa familiar no es así Lina *Sonrisa* A Lexcord le importa.
Reportera: Como ha sido evidente en los últimos meses a pesar de contar con Superman para proteger a los ciudadanos Metropolis sigue necesitando mucha super ayuda *video de Wonderwoman y Omniverse peleando contra el monstruo pulpo* ésto ocurrió ayer por la mañana un pequeño rayo de esperanza al fin podría estar llegando, solo queda responder la pregunta de todos quien es la a tal Wonderwoman y Omniverse.
*Una chica con capucha morada y cabello naranja estaba viendo las noticias en su tableta*
Gordon: Barbara me escuchas? *La chica se quita la capucha y voltea a verlo* Te sabes el número de tu aula verdad? *Ajusta el espejo*
Barbara: Ay si *dijo levemente molesta*
Gordon: Oh vamos calabacita se que es difícil iniciar en una nueva escuela, yo se que te adaptaras.
Barbara: Papá nos mudamos a mitad de la secundaria, yo amaba ciudad Gótica y estaba justo a punto de al fin, al fin, al fin de eh... Encontrar a mi grupo.
Gordon: Tu eh... Tu grupo?
Barbara: Si ya sabes mis amigas, mi banda, mi pandilla, mi... *Es interrumpida por Gordon*
Gordon: Ah... Ehh... Tu grupo, tu grupo.
Barbara: *Se sienta agarra su mochila la abraza y pone su cabeza sobre ella* Mi equipo.
Gordon: Aquí está secundaria Metropolis, *Barbara se baja del auto* hermosa no te preocupes calabacita encontrarás un nuevo grupo *se va*
*Barbara comienza a observar los alrededores cuando se da cuenta de que una chica parecía estar discutiendo con sus padres*
ESTÁS LEYENDO
DC súper héroe Omniverse
FanfictionEn esta historia nuestro héroe favorito Ben 10 comenzará una nueva aventura pero está vez la llevará acabo en el mundo de DC súper héroe girls una nueva aventura, una nueva vida y también una batalla para detener las fuerzas del mal y para los que s...