Un Nuevo Propósito y Un Nuevo Mundo

581 48 9
                                    

Nuestra historia comienza en el espacio donde se encontraba un celestial-sapien pero éste no era cualquier celestial era nuestro héroe Ben Tennyson. El vivo una buena vida siendo el héroe más grande de los universos salvando millones de vidas y mundos siempre listo para defender el universo de cualquier amenaza pero como todo en algún momento debe terminar con el pasó de los años comenzó envejecer y se volvió incapaz de seguir así que le pasó su trabajo a su hijo Ken Tennyson quien tomo su rol como nuevo héroe del universo y así siguió dejando en la familia Tennyson un legado de héroes.

Lo que muchos no saben es que Ben Tennyson cuando estaba en los últimos momentos de su vida desapareció sin dejar rastro la razón llevo acabo su última transformación se transformó en "Alien x"

Dentro de Alien x

Ben: Hola Belicus, hola Serena me alegra mucho verlos a pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos.

Serena: Ben Tennyson a pasado mucho tiempo te has vuelto más viejo realmente a has envejecido.

Belicus: Que es lo que quieres no creo que hayas venido aquí sólo para saludar.

Ben: Tienes razón Belicus, no viene a saludar viene a quedarme (Dijo Ben sorprendiendo a los dos seres).

Belicus/Serena: Vas a quedarte?

Ben: Si, verán mi vida mortal está llegando a su final, ya no puedo seguir siendo un héroe pero mi hijo se hará cargo de ése trabajo por mi, así que en lugar de aceptar el final de mi vida quiero cambiar las cosas, está vez quiero quedarme con ustedes y dejar mi vida mortal atrás y cumplir mi rol como la voz de la razón cómo se supone que debía ser.

Serena: Estás seguro de que quieres hacerlo Ben por qué sí lo haces... (Es interrumpida por Belicus)

Belicus: No habrá marcha atrás está vez no podrás regresar te quedarás aquí hasta el fin de los tiempos.

Ben: Tuve una buena vida me asegure de protejer el universo y ahora mi hijo cumplirá ése rol, no me arrepiento de nada estoy seguro de que ésto es lo que quiero sólo falta que ustedes estén de acuerdo.

*Belicus y Serena se miraron y asintieron de repente una lluvia de rayos aparecieron alrededor de ellos luego lanzaron un rayo que golpeó a Ben haciendo que esté comience a rejuvenecer hasta alcanzar la apariencia que tenía a los 16 años*

Ben: Pero que fue lo que pasó *se comenzó a examinar el cuerpo* por qué soy joven otra vez?

Serena: Un pequeño regalo de bienvenida.

Belicus: Te ves mejor así al menos ahora no pareces una pasa arrugada disfrútalo ahora te quedarás así para siempre.

Ben: *Sonrió* Muchas gracias.

Belicus: Creo que ya podemos iniciar, comencemos con el número ochenta millones y tres: salvar a los dinosaurios de la extinción.

Serena: Está en contra

Belicus: Sólo escucha estoy seguro que puedo convencerte.

Ben: No hace falta Belicus estoy de acuerdo contigo. *Voltea para ver a Serena* la razón son muy peligrosos si los dinosaurios regresarán podrían ser un gran peligro para los humanos y alienígenas que habitan en la tierra también lo más probable es que en algún momento vuelvan a extinguirse así que no.

DC súper héroe Omniverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora