Soledad, soledad es lo único que puedo sentir en este momento. Siempre he estado solo, no importa que haga, jamás van a apoyarme; soy solo yo, solo Quackity.
Mi vida siempre ha sido triste, desde que soy un niño, mi familia siempre me vio como un puto fenómeno, cosa que no es rara para una persona como yo. La gente jamás será capaz de entender todo por lo que yo, y muchos más pasamos a diario. Todos son unos ignorantes.
Cada noche, salgo a caminar, a observar lo que la bella noche tiene para ofrecerme. Es el único momento del día, en el cual puedo salir y ser realmente yo. Un chico que solo busca ser feliz.
Siempre suelo sentarme en el mismo lugar a la misma hora, en ese momento las estrellas se ven más hermosas que nunca, su belleza se aprecia mucho más que a cualquier otra hora. Aunque... También hay otra razón.A esa hora siempre sale a caminar otro chico, lo he visto aquí cada noche desde hace 7 meses; siempre camina en la misma dirección, con sus audífonos puestos. Estoy seguro que él escucha canciones melancólicas, en su cara refleja un sentimiento de anhelo, también le falta algo.
Todo el tiempo he querido hablarle, pero tengo miedo de su reacción, ¿Qué tal si el también me ve como un fenómeno? ¿Podría notar que soy igual a él?. Creo que es imposible que el haya notado tan siquiera mi diminuta presencia, pero aún así, me gustaría decirle que él es la razón por la cual sigo viniendo aquí cada noche. Me enamoré tan perdidamente de ese chico de mirada melancólica.
Otra noche pasaba, Luzu salía de su casa como cada anochecer. Ya tenía lista su playlist para mantenerse solo escuchando, mientras contemplaba la maravillosa noche de otoño. Amaba tanto el otoño, las noches en esa estación eran más linda, y siempre le traían más recuerdos.
A decir verdad, Luzu no sabe el porque se le hizo costumbre salir cada noche para observar las estrellas. Solamente un día sintió que debía hacerlo; de hecho, desde la primera noche supo que se le iba a hacer rutina.
Cada vez que salía, ponía una playlist distinta, pues cada noche tenía lo suyo. Pero, en cada una siempre estaba la misma canción, una que le recordaba mucho al chico que siempre le acompañaba en las noches. Era consiente que nunca le había hablado, pero era la única persona que le acompañaba siempre, un sentimiento los unía de una manera tan única. Era como si siempre estuvieran destinados a verse.
ESTÁS LEYENDO
Love, only you can touch me
Romance🍂Las personas solo juzgan tus decisiones, no importa cuál tomes, siempre le encontrarán algo malo... 🍂 Quackity, un chico que desde muy pequeño descubrió que su género no era el adecuado; siempre se sintió incómodo siendo una chica. Siempre fue ju...